Zorionak Iñigo! ¡Eres el mejor sobre tu BMX!

Zorionak Iñigo! ¡Eres el mejor sobre tu BMX!

Hola Familia!

Desde Bilbox queremos felicitar al increíble acróbata de BMX Iñigo Arroyo. Lleva cosechando muchos éxitos en su disciplina acrobática sobre dos ruedas, pero tras la actuación de Íñigo en el programa de televisión “Got Talent” de esta semana su fama se ha disparado.

Iñigo Arroyo demostró en el programa de “Got Talent” lo que le aporta al ciclismo desde hace tiempo y aprende día tras día en las plazas de Barakaldo. Ahora todo el mundo le reconoce y quiere hacerse selfies con el majestuoso de la bicicleta. Esperamos que a partir de ahora los viandantes le presten más atención cuando realice sus ejercicios con la bicicleta. Y pueda recibir de sus vecinos los mismos aplausos que recibió cuando impresionó al jurado del concurso.

El público se puso en pié para ovacionarle, estamos segur@s que ahora todos sus vecinos le prestarán más atención y le aplaudirán de vez en cuando al finalizar sus ejercicios.

Desde Bilbox queremos felicitar a Íñigo por conseguir los tan rotundos cuatro “síes” de Got Talent. Disfrutaremos de nuevo de su actuación en las finales. ¡Zorionak campeón!

alquiler trastero bilbao

Si tú también eres un apasionado del BMX y buscan un lugar donde guardar tus bicicletas, no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox. Tu trastero Bilbox dispondrá de un pack de seguridad completo: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario