10 ideas geniales para aprovechar el espacio de tu habitación.

10 ideas geniales para aprovechar el espacio de tu habitación.

Hola Familia!

¿Cuántas veces has deseado tener una habitación extra en tu piso? ¿Quién no ha soñado con una casa que crezca cuando lo necesites? Hoy en día las habitaciones de las casas son muy pequeñas y resulta imprescindible realizar un buen plan antes de decorarla para optimizar a tope el espacio de la misma. Sigue estas sencillas ideas y no solo aprovecharás hasta el último rincón de tu dormitorio, sino que tu habitación parecerá mucho más grande:

1. Ayúdate de las telas: elige ropa de cama lisa y brillante en colores claros, potenciarán la sensación de amplitud. Elige tejidos ligeros, más frescos, y huye de los grandes estampados. Resultan bonitos pero son contraproducentes cuando queremos lograr un volumen óptico mayor.

2. Amplía con el pavimento: un suelo claro, liso y de formato mediano multiplica el espacio. Un parquet con lamas largas te regalará perspectiva y los acabados brillantes, mayor luminosidad.

3. Despeja las zonas de paso. No obstaculices la entrada de la luz y pega a la pared los muebles altos y más grandes.

4. Suma capacidad: si necesitas espacio en tu dormitorio, sustituye la mesilla de noche por una cómoda. Ocupa casi lo mismo y ofrece mayor capacidad. Si eliges un pequeño secreter, obtendrás un escritorio. Recuerda poner siempre una cama con canapé abatible, es la solución perfecta para optimizar el espacio.

5. Una mesa de estudio bajo la ventana: en un dormitorio infantil puedes crear un rincón de estudio con una mesa en voladizo que incorpore una cajonera de ruedas. Puedes crearla tu mism@ con un tablero blancoque recorra la ventana. Así no desaprovecharás el espacio en la zona del radiador.

6. Muebles muy ligeros: ante la falta de metros, no te la juegues con muebles voluminosos, que pueden resultar agobiantes en un espacio pequeño. Elige piezas ligeras y estilizadas, como consolas o chifonieres que no empequeñecen y guardan en vertical.

7. Viva el blanco: está más que claro, el blanco amplía visualmente una habitación, aporta profundidad y aleja las paredes. Si combinas varios tonos claros, como el beige o los tonos arena sumarás espacio sin necesidad de reformas.

8. Rentabiliza el cabecero con soluciones a medida: puedes hacer uno tipo librería con puertas y baldas o una estructura puente con armarios a los lados y que integre a la perfección mesillas y lamparitas.

9. Suma en vertical. Aprovecha la altura de los techos en habitaciones pequeñas. Las paredes no restan metros útiles y te permiten utilizar el espacio en vertical. Coloca baldas o estanterías en las paredes, o incluso sobre la misma puerta.

10. Armarios altos. Si lo que necesitas es más espacio de almacenaje, opta por muebles o armarios altos a medida que pueden instalarse incluso alrededor del cabecero.

alquiler trastero bilbao

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. A pesar de haber reorganizado las habitaciones de tu casa sigues justo de armarios en casa y ya no queda espacio para seguir almacenando tus enseres personales, te recomendamos que vengas a visitar nuestras instalaciones. Podrás guardar todas tus pertenencias en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario