10 ideas para aprovechar al máximo el espacio de tu cocina.

10 ideas para aprovechar al máximo el espacio de tu cocina.

Hola Familia!

La falta de espacio en la cocina es cada vez más habitual, debido a que las casas cada vez son más pequeñas. Quienes vivimos en casas pequeñas sabemos de la importancia de aprovechar el espacio disponible al máximo. Hoy queremos recomendaros unas ideas geniales para convertir vuestra cocina en un lugar funcional y práctico al uso. Esperamos que estos 10 consejos os resulten de gran utilidad:

1. Cocina en orden: una cocina ordenada parecerá mucho más amplia. Utiliza mobiliario con cajones,

2. Aprovecha la encimera. Dedica una parte a zona de trabajo, coloca un módulo sobre encimera con espacio extra para guardar o usa la parte final como barra de desayuno.

3. Almacena en vertical. Instala módulos tipo columna y aprovecharás hasta el último rincón. Obtendrás espacio extra si además los módulos son extraíbles.

4. Utiliza el frente de cocina. Aprovecha el espacio que hay entre la encimera de la cocina y los armarios altos. Hay pequeños armarios para tener en orden lo más pequeño o para colgar los útiles de cocina.

Bilbox Espacio

5. Muebles plegables: utiliza sillas y mesas plegables para aprovechar el espacio al máximo. Agradecerás los 2m2 que ganarás frente a tener una mesa convencional con sus respectivas sillas. 

6. Estanterías en las paredes. Es buena idea para optimizar al máximo el espacio de tu cocina pequeña. Puedes distribuirlos de tal forma que se adecue a tus necesidades.

7. Electrodomésticos integrados: Hoy en día existen muchos modelos de electrodomésticos integrados en los propios muebles modulares, esto nos ayuda a ahorrar un montón de espacio, además de ganar homogeneidad.

8. Aprovecha la puerta de la cocina: muchas veces obviamos el espacio de detrás de la cocina, cuando puede convertirse en un buen espacio de almacenaje. En ella, puedes colocar organizadores de tela o de alambre.

9. Un acierto prácticamente seguro es la elección de una cocina de diseño minimalista dentro de un espacio reducido, ya que siempre nos proporcionará cierta calma visual como consecuencia del orden y la limpieza de líneas.

Bilbox cocina 2

10. Recuerda utilizar tonos claros tanto para el pavimento como para las paredes de tu cocina. El blanco amplía visualmente una cocina, aporta profundidad y aleja las paredes. Puedes optar por el diseño Scandi para lograr el máximo de luminosidad.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Si te encanta celebrar reuniones familiares y no tienes espacio suficiente para guardar la vajilla y cristalería fina, te recomendamos que vengas a visitar nuestras instalaciones. Podrás guardar todo tu menaje en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario