¡Bilbox por el mundo! ¿Te unes a nosotr@s?

¡Bilbox por el mundo! ¿Te unes a nosotr@s?

Hola Familia!

Hoy queremos presentaros la nueva iniciativa de Bilbox. Una de las grandes pasiones de todo el equipo Bilbox es viajar y hemos querido aprovechar este hobbie que tenemos todos en común para dar a conocer al Bilbox Team en las redes. Somos varios compañeros los que formamos parte de este gran proyecto, y esperamos ir conociéndonos todos poco a poco.

Muchos de nuestros clientes también son unos amantes de los viajes y las aventuras, por lo que no dudéis en etiquetarnos en vuestras fotografías más divertidas. Todos formamos parte de esta gran familia, con lo que estaremos encantad@s de disfrutar con todos vosotros de los increíbles viajes que realicen todos los integrantes de Bilbox Family, tanto trabajadores como clientes.

La primera en romper el hielo ha sido nuestra compañera Janire, que ha pasado unos fantásticos días en París. Y como no, ¡ha paseado nuestra bandera de Billy-Box por la ciudad de la luz y del amor! Nos ha dado mucha envidia sana verle disfrutar de cada rincón de esta increíble ciudad. ¿Quién será el siguiente en llevar a Billy-Box de viaje? Nos parece una idea divertidísima para ir conociéndonos todos poco a poco y disfrutar de las imágenes de Bilbox por el mundo.

alquiler trastero bilbao

Si tú también eres un amante de la fotografía y ya no te queda espacio en casa para seguir guardando tus obras de arte, ¡no te preocupes! Tenemos la solución perfecta para ti. ¡Ven a conocer Bilbox!

En nuestras instalaciones podrás guardar todas tus fotografías en unas condiciones óptimas. En nuestros mini trasteros Bilbox podrás colocar estanterías para organizar tus cuadros, álbumes y fotografías por tamaños y tenerlas siempre a mano y ordenadas. Un espacio mínimo para conservar tus recuerdos seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus fotos siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año. 

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario