¿Estás buscando un almacén y aún no conoces las ventajas de un centro de Self Storage?

¿Estás buscando un almacén y aún no conoces las ventajas de un centro de Self Storage?

Hola Familia!

Nuestros clientes tienen claro porque eligieron tener su almacén en Bilbox y disfrutan cada día de sus comodidades. ¿Estás buscando un almacén y aún no conoces las innumerables ventajas de un centro de Self Storage? Si eres autónomo o tienes una Pyme, no te pierdas todo lo que tu centro de auto-almacenaje Bilbox puede hacer por ti.

Las características de nuestras instalaciones así como los servicios adicionales aportan muchas mejorías. A continuación resumiremos las principales cinco ventajas de tu Almacén-Bilbox frente a una lonja particular:

1. Recepción de mercancías: el personal de Bilbox se encargará de recepcionar la mercancía por ti. En cuanto llegue te enviaremos un aviso personalizado para que conozcas las características del envío. No te preocupes si no puedes pasarte ese mismo día a retirarla, nuestros compañeros guardarán la mercancía en tu almacén privado por ti. Ya no tienes que preocuparte por nada, ni perder tiempo esperando a los transportistas. Que por lo general, suelen ser bastante impuntuales.

2. Parking y zona de carga y descarga interior: dispones de un espacio para aparcar tu vehículo, facilitando el acceso y el día a día a tu centro logístico. En nuestra zona de carga y descarga encontrarás útiles de transporte para facilitarte el día a día. Teniendo en cuenta que en Bilbao llueve con frecuencia, el poder disponer de una zona de aparcamiento cubierta resulta crucial.

3. Sistema de seguridad: tu herramienta y mercancía en Bilbox está garantizada al 100%. Tu almacén está controlado mediante cámaras de video vigilancia, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central receptora de alarmas. La alarma individual instalada en tu almacén te permitirá dormir tranquilo sabiendo que tus pertenencias están seguras en nuestro centro.

4. Flexibilidad de espacio: disponemos de almacenes de diferentes tamaños, desde 1 m2. En función de las necesidades del cliente en cada momento, se puede variar de tamaño para cubrir picos de stock puntual. Pagarás únicamente por el espacio que realmente necesites. No dudes en conocer todos nuestros almacenes: son perfectos para tu empresa y dispones de tamaños pequeños, medianos y grandes.

5. Flexibilidad de horarios: tendrás acceso las 24 horas del día los 365 días del año. Podrás acceder al centro siempre que quieras mediante tu tarjeta de cliente, más cómodo imposible. Tu mismo te marcas tus propios horarios.

Cada empresa, y por supuesto cada gremio, necesita unas características de almacenaje diferentes. No dudes en consultarnos las tuyas para conseguirte un espacio a medida que cubra todas tus necesidades. Ven a conocer nuestras instalaciones y descubre todo lo que Bilbox Self Storage puede hacer por ti.

Y todo esto por mucho menos de lo que imaginas al mes. Reducirás costes y ya no tendrás que preocuparte por los elevados alquileres de las lonjas en Bilbao ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario