¡No te pierdas el Euskadi Bike Fest!

¡No te pierdas el Euskadi Bike Fest!

Hola Familia!

Los apasionados del ciclismo estáis de enhorabuena, ¡ya tenemos planazo para vosotros para el segundo finde de abril! Los días 8 y 9 de abril tendrá lugar la segunda edición del Euskadi Bike Fest, sin duda el punto de encuentro más importante para los amantes de la bicicleta.

La gran feria del ciclismo vasco cambia de ubicación y este año se traslada a Ortuella, pero mantiene su filosofía: unir la afición por la bicicleta y el turismo en el mejor entorno posible, el Enkarterri. El encuentro tendrá lugar en el edificio OKE, en pleno centro de la localidad, junto a la N-634. A sólo 15 minutos de Bilbao en coche y a un poco más en bicicleta. Y con accesos cada media hora en tres o autobús. ¡No hay excusas para no poder asistir!

La feria será gratuita y cabe destacar los tres apartados más importantes del evento: la exposición, el mercado y las rutas. Las mejores marcas del sector expondrán en sus stands todo tipo de artículos relacionados con las bicicletas: venta de bicicletas, ropa de ciclismo, complementos y accesorios.

Gracias al mercado de segunda mano Bizi Market, podrás encontrar lo que buscas a un precio mucho más competitivo para tu bolsillo. Habrá una sección para poder vender esa bicicleta que ya no usas y conseguir un dinerillo extra para adquirir accesorios de último modelo en la feria.

Si eres de los que necesitas un chute de energía, puedes activarte en las marchas ciclistas que se han programado para cada día del evento. El sábado 8 de abril a las 9:00 horas dará comienzo la marcha cicloturista Ruta del Hierro que atraviesa el corazón minero de Enkarterri a lo largo de 60 kilómetros circulares con 1.065 metros de desnivel positivo.

Si aún siguen con ganas y el cuerpo te pide marcha, el domingo a las 10:00 puedes rescatar la mountain bike y darlo todo en la Cross country Las Balsas. Estamos segur@s que muchos de nuestros clientes ya tendrán lista su bici para acudir al evento. No hay nada que más les guste que cargar las pilas pedaleando y poniendo a prueba la mete y el cuerpo.

alquiler trastero bici seguro

Si tú también eres un apasionado del ciclismo y buscas un lugar donde guardar tus bicicletas, no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox. Tu trastero Bilbox dispondrá de un pack de seguridad completo: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario