5 consejos para aprovechar el espacio de tu pasillo.

5 consejos para aprovechar el espacio de tu pasillo.

Hola Familia!

Hoy queremos dedicar nuestro post al gran olvidado de nuestra vivienda: el pasillo. Siempre invertimos tiempo y dinero en adquirir muebles para optimizar el espacio del que disponemos tanto en habitaciones, cocina como en la sala. Resulta esencial realizar una valoración adecuada de la superficie total con la que contamos y de las necesidades que tenemos que cubrir. 

Saca el máximo partido a cada rincón de tu casa redecorando el pasillo de una forma inteligente. Para ello, una buena organización del espacio útil será esencial para saber donde podemos exprimir unos m2 extra. Los pasillos y zonas de circulación son espacios que a menudo cuentan con una parte considerable de los metros cuadrados de la vivienda y que, sin embargo, no siempre se aprovechan correctamente. Esperamos que estos cinco consejos os sirvan de ayuda para optimizar el espacio de vuestro pasillo al máximo:

1. Juega con una decoración clara. Utilizar tonos claros de madera y pintar las paredes de blanco convertirá al instante tu pasillo en un espacio mucho más amplio.

2. Espacio luminoso. Si no dispone de luz directa, ilumina correctamente el pasillo mediante apliques y focos empotrados. Evita las lámparas voluminosas, conseguirás el efecto contrario de amplitud que quieres lograr.

3. Si contamos con un pasillo ancho, estamos de enhorabuena. Podremos colocar una zona de armarios bien diseñados y equipados para guardar la ropa de invierno y el calzado. También podemos aprovechar uno de los armarios para los utensilios de limpieza: escopa, recogedor, aspirador, etc. Utiliza el mismo tono de las paredes en el armario empotrado, nadie notará el mejor secreto de tu pasillo.

Bilbox Pasillo 2

4. Si tenemos un pasillo medio, no podremos colocar un armario. Lo ideal será realizar una estantería a medida, para aprovechar todo el largo del pasillo principal. Con un máximo de 20-22 cm. será suficiente para poder almacenar libros, fotos y colocar cualquier artículo de decoración. Aprovecha la parte inferior para poner algún cajón extraíble para guardar zapatos.

5. Si no disponemos de un pasillo con un ancho suficiente para instalar armarios o estanterías, no te preocupes, siempre podremos aprovecharlos para colocar baldas o estanterías estrechas a media altura. Hay estanterías desde 8cm. dónde podemos aprovechar la altura para dar vida a nuestro pasillo.

Bilbox Pasillo 3

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Si a pesar de haber reorganizado la zona de paso de tu casa sigues justo de armarios y ya no queda espacio para seguir almacenando tus enseres personales, te recomendamos que vengas a visitar nuestras instalaciones. Podrás guardar todas tus pertenencias en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario