Ideas para aprovechar el hueco de debajo de la cama.

Ideas para aprovechar el hueco de debajo de la cama.

Hola Familia!

Empezamos el mes de mayo con las pilas 100% cargadas y con la doble eme de “muchas mejoras”. Muchos de nuestros clientes están inmersos en plena temporada de cambios, y aún queda mucha gente nueva por conocer. La mayoría de nosotros siempre aprovechamos los meses previos al verano para realizar obras, finiquitar la mudanza y redecorar la casa para conseguir ese espacio extra que tanto ansiamos.

A veces nos resulta imposible agrandar más la vivienda, pero nunca cesaremos en nuestra meta de exprimir todos los m2 de los que dispongamos a tope! Hoy queremos centrar nuestro post en todas las posibilidades diferentes que hay para aprovechar el hueco de debajo de la cama.

Sin duda, muchas de las camas, han sido diseñadas para ser el mobiliario con el que más espacio se desaprovecha. Las camas de 4 patas con somier, al menos, siempre han dado la posibilidad para poder guardar cajas, alfombras y maletas, pero poco más. En cambio, las de roble macizo hasta el suelo nos impiden toda posibilidad de aprovechamiento.

Más tarde se diseñaron las camas con canapé abatible. Fue un invento genial para que podamos guardar en su interior nuestros enseres personales. Aún así, sólo permiten ciertas medidas de cama, y dependiendo el colchón, a una sola persona le resulta en la mayoría de las ocasiones, casi imposible de levantar.

   cama.1

 

Hoy en día gracias al diseño y al ingenio de muchos fabricantes de muebles, se han diseñado un sinfín de armazones donde el cuerpo de nuestra cama tendrá un montón de cajones para poder guardar nuestras prendas favoritas. Los precios son elevados, no nos vamos a engañar, pero es la solución perfecta para el minúsculo dormitorio de nuestro apartamento en el centro.

Bilbox BedSi no podemos afrontar este gasto, o tenemos una cama nueva que queremos aprovechar, echa un vistazo a las diferentes opciones DIY que circulan por la web. Hay ideas fantásticas para sacar el mejor provecho al hueco de debajo de nuestra cama: camas con cajón deslizante, camas nidos con cajones incluso con un escritorio deslizante para niños, artículos diseñados para guardar la ropa debajo, busca la solución que mejor se adapte a tus necesidades. 

Lo que verdaderamente ahorra mucho espacio, es realizar una obra y colocar la cama en un altillo. Si tus techos son medianamente altos, tal y como ocurre en las casas antiguas, olvídate de gastarte el dinero bajando los techos. Aprovecha la altura y coloca una estructura metálica con unas escaleras para poder acceder a la cama. Podrás hacerte un closet a medida en la parte inferior.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Si a pesar de haber reorganizado tu vivienda sigues justo de armarios y ya no queda espacio para seguir almacenando tus enseres personales, te recomendamos que vengas a visitar nuestras instalaciones. Podrás guardar todas tus pertenencias en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario