¡Pónselo difícil a los cacos! Guarda tu bici en Bilbox.

¡Pónselo difícil a los cacos! Guarda tu bici en Bilbox.

Hola Familia!

A pesar del buen tiempo y la buena onda con la que hemos comenzado la semana, los ladrones de bicicletas nos han robado por un momento la energía. Por desgracia, los robos de bicicletas en Bilbao están a la orden del día. Parece que actúan con total impunidad robando tanto en la calle como en los trasteros particulares de las comunidades.

Raro es no presenciar un robo en cualquier calle de la ciudad a plena luz del día. Muchas de estas bicicletas se venden en el mercado de segunda mano de otras comunidades autónomas. Hoy en día los ciclistas no pueden disfrutar de su pasión por la intranquilidad que les supone circular por las vías tradicionales, como para encima añadirles los robos que sufren un día sí y al otro también.

Muchos de nuestros clientes son unos apasionados de la MTB y el ciclismo en general, y al menos ellos pueden dormir tranquilos sabiendo que su bicicleta está en buenas manos. Si no quieres ver tu bicicleta publicada en una página de internet de venta artículos de segunda mano, ¡pónselo difícil a los cacos! Guarda tu bicicleta en los trasteros más seguros de Bizkaia, donde los ladrones no tienen cabida. En nuestros trasteros para bicicletas en Bilbao, los amantes de lo ajeno NO podrán acceder para ejecutar sus robos.

Bilbox Trasteros Bicis

Si tú también eres un amante del ciclismo y buscas un lugar donde guardar tus bicicletas, no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox. Tu trastero dispondrá de un pack de seguridad completo: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

alquiler trastero bilbao

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. Podrás llegar en coche, aparcar en nuestro parking para clientes y disfrutar de tu deporte favorito sabiendo que a la vuelta podrás guardar la bici limpia y segura. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario