Sigue nuestros consejos para aprovechar el espacio que hay detrás de las puertas.

Sigue nuestros consejos para aprovechar el espacio que hay detrás de las puertas.

Hola Familia!

Para las personas que vivimos en un piso pequeño, es imprescindible aprovechar cada m2 útil de la vivienda. Hoy en día poseemos muchos más enseres personales que antaño, y hacer una buena distribución del mobiliario de almacenaje resulta indispensable. Si los pisos cada vez son más pequeños, no hace falta mencionar el tamaño de las habitaciones. En ocasiones resultan incluso ridículas.

Para que tu familia no sufra, y evitar los problemas que acarrea la falta de espacio, echa un vistazo a los siguientes consejos que os proponemos para aprovechar el espacio en los dormitorios pequeños. Hoy queremos centrarnos en la gran olvidada de la habitación: la puerta. Cada esquina se vuelve muy valiosa, ¿porqué no aprovechar la superficie de la puerta para almacenar nuestros enseres? No ignores la puerta y sácale todo el partido con estas fantásticas ocho ideas:

1- Utiliza organizadores simples, estantes y ganchos. Reinventa la utilidad de la puerta diseñando su superficie como si fuera un armario más. Podrás colgar y guardar un montón de cosas.

2- Si al abrir la puerta, el hueco entre la puerta y la pared es grande, la instalación de baldas es una forma de optimizar el espacio y aumentar el espacio para almacenar objetos que no pueden quedar de forma horizontal. En este caso, las estanterías pueden ser estrechas o grandes dependiendo de tu espacio libre.

3- Cuando el espacio es mínimo, podremos clavar en la puerta separadores de diferentes medidas. Hay un montón de modelos a la venta: puedes aprovechar y guardar zapatos, o los estudiantes pueden almacenar todo el material escolar. Se trata de buscarle la utilidad de almacenaje para las necesidades concretas de cada uno. Pinturas, ropa, maquillaje, herramientas, etc.

Bilbox Puerta Almacenaje

4- Si no eres muy manitas, compra una zapatera y clávala a la puerta. Ocupará todo el espacio útil de la puerta, ya pensarás más adelante como distribuyes tus pertenencias.

5- Mediante ganchos, puedes colocar barras o cuerdas para fijar organizadores de ropa. Es un truco ideal para tener mucho más accesibles nuestros enseres. Muy aconsejable para distribuir nuestras prendas de abrigo en invierno: guantes, bufandas y gorros.

Bilbox Puerta Cocina

6- Mucho más sencillo y barato es clavar unas escarpias. Te llevará 5 minutos y podrás adquirirlas en cualquier ferretería por muy poco dinero. Aprovecha para colgar tus bolsos, collares y accesorios. No recomendamos poner los ganchos que se utilizan pegándolos sin dañar la puerta. A la larga, no aguantan demasiado.

7- Accesorios imantados: el imán puede ser adoptado como una función de organización para ser instalado detrás de la puerta en forma de láminas o placas. La idea aquí es usarlo para agrupar objetos de metales, tales como llaves y pequeña herramienta.

8- Coloca archivadores verticales. Para los estudiantes, o las personas que necesiten guardar muchos documentos y tenerlos siempre a mano y accesibles, esta solución es genial. Podrás organizar tus papeles en archivos suspendidos y colocados verticalmente.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Si aún así andas justo de espacio de almacenaje en casa y ya no queda espacio para seguir guardando los objetos personales de tu familia, ven a conocer nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todas vuestras pertenencias seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

alquiler trastero bilbao

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar los enseres personales de tu familia? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario