¿Tu cocina es un caos? Organízala para mantener el orden.

¿Tu cocina es un caos? Organízala para mantener el orden.

Hola Familia!

¿Estás cansad@ del desorden que hay en tu cocina después del trajín del fin de semana? ¿Nunca encuentras el artilugio que buscas? ¿Se te han caído los cereales al sacar el café? Respira hondo, relájate y no te preocupes, nos pasa a tod@s. Tengamos una cocina grande o pequeña, la falta de orden siempre es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos cada día.

Si ya tomaste nota de nuestro post de hace unas semanas sobre cómo optimizar el espacio de nuestra cocina a tope, estamos segur@s que los consejos que os vamos a recomendar hoy para que mantengáis el orden de la misma os van a parecer genial. Ha sido genial aprovechar cada rincón de la misma y exprimir todo el potencial de nuestra cocina, pero si no hay una organización todos nuestros esfuerzos habrán sido en balde.

La cocina es la habitación de la casa en la que más utensilios y artículos almacenamos. A diario comemos por lo que el movimiento de menaje y comida es muy alto. Utiliza y guarda todos tus útiles de cocina a diario de una manera ordenada siguiendo una buena metodología de orden.

Existen en el mercado un montón de soluciones de almacenaje para la cocina. No te conformes con tener muchos armarios y baldas, añade elementos que conviertan el día a día en tu cocina en un proceso fácil y accesible. ¿Tu cocina está desordenada cada vez que haces unas lentejas? Organízate.

Busca el almacenaje inteligente dentro de tus cajones según tus necesidades. Convierte cada módulo de tu cocina en algo práctico. Los útiles de cocina que utilices más a menudo procura tenerlos a mano a la hora de empezar a cocinar. Las soluciones de almacenaje extraíble son muy prácticas, porque puedes ver de un solo vistazo todas tus cacerolas disponibles. Recuerda que el interior de tus muebles es tan importante como el exterior: si todo está organizado, poner la mesa y lavar los platos puede ser una actividad de lo más relajante.

Bilbox Cocina B

No dudes en invertir en organizadores para tus armarios y cajones. A priori puede resultar un desembolso económico mucho mayor del que esperábamos para nuestra cocina; no vamos a negar que los organizadores tienen un precio elevado, de ahí que únicamente montemos la cocina con una única balda en cada módulo. Es un fallo muy común gastarse un dineral en encimeras de mármol y luego no querer invertir en el interior de los módulos, que a fin de cuentas, es lo que vamos a utilizar cada día y que sea práctico es primordial.

Bilbox Cocina 1

Para aprovechar al máximo la profundidad y altura de nuestros armarios hay que invertir en ellos. Compruébalo tú mismo en la fotografía, y ahora mira como están tus armarios: ¿realmente crees que sigues necesitando una cocina más grande, o solamente una cocina más ordenada?

Toma medidas a tus armarios y acude al mercado en busca de un sinfín de elementos para organizar tu cocina: bandejas para cubiertos y utensilios de diferentes tamaños, separadores para botes, separadores para tablas de cortar, etc. Si aún es posible, convierte tus módulos en armarios extraíbles, podrás organizar mucho mejor tu comida y tener siempre a mano lo que buscas.

Optmiza tu despensa al máximo colocando cajones extraíbles. Podrás adquirirlos en la misma tienda donde montaste tu cocina, y los hay de diferentes tamaños y alturas. Sin duda, fue una de nuestras mejores decisiones. Ahora podrás ordenar las cosas pesadas y más voluminosas en la parte de abajo, y lo más pequeño en los cajones de arriba tal y como se muestra en la foto.

Bilbox Cocina A

Aprovecha estos increíbles consejos y convierte tu cocina en la envidia de cualquier afamado chef. Ahora tu cocina a parte de bonita, ¡será práctica! Una cocina ordenada es una cocina libre de obstáculos.

Si aún así andas justo de armarios y ya no queda espacio para seguir almacenando todos los pequeños electrodomésticos y utensilios que quisieras guardar en tu cocina, ven a conocer nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todas tus pertenencias seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario