¿Y tú qué opinas? Vivir en el centro vs casa grande a las afueras.

¿Y tú qué opinas? Vivir en el centro vs casa grande a las afueras.

Hola Familia!

Sin Duda, lo mejor de venir a trabajar cada día es relacionarnos con todos vosotr@s, tanto los compañeros como los clientes que formamos juntos la familia Bilbox. Cada día es diferente al otro y descubrir gente interesante a diario es una experiencia increíble. Nos encantaría ir conociéndoos a todos poco a poco y saber mucho más de todos vosotros. ¡Gracias por confiar en el proyecto Bilbox!

Cada cliente nuevo que se acerca a nuestras instalaciones tiene unas necesidades diferentes al anterior. La falta de espacio en casa es el nexo de unión con todos los particulares, pero el motivo de la falta de espacio es bien diferente. Hay familias numerosas que tienen falta de espacio en pisos pequeños, y otros clientes viven solos en pisos de varias habitaciones pero debido a la multitud de hobbies que practican la casa se les ha quedado pequeña. Como veis, hay razones para todos los gustos.

trastero e7

Debido a esta necesidad es por lo que tenemos más de 40 tamaños de trasteros diferentes, para poder dar cabida a todas las necesidades y condiciones particulares de cada uno de vosotros. Hoy hemos conocido a una pareja que acaba de trasladarse al centro de la ciudad. Han dejado atrás un piso grande en Galdakao para trasladarse a un apartamento en el Ensanche. Ellos están encantados, pero su familia desaprueba la decisión que han tomado.

Nekane y Javier querían vivir en el centro y disfrutar de las ventajas que proporciona estar en un entorno urbanita. Querían vibrar con el ritmo y la energía de la ciudad, prescindir del coche y tener a mano todos los servicios públicos, tiendas y ocio que les apasionan. Su familia no entiende como han renunciado a un piso de 110m2 para vivir en un piso de 50m2 por muy bien localizado que esté.

Nuestros nuevos amigos no creen que hayan tenido que renunciar a nada, puesto que cada m2 de su nueva vivienda les proporciona el confort y comodidad que buscan en un hogar. Claro que hubiesen preferido tener una vivienda con otra habitación más, pero ya se les escapaba de presupuesto; todos conocemos los precios prohibitivos que tienen los pisos en Bilbao.

Siendo así, ¿porqué malgastar el dinero en una habitación más, cuando se va a convertir en la habitación de los trastos de esta pareja? Si la finalidad es conseguir espacio extra para almacenar nuestros enseres personales, para eso está Bilbox Selfstorage, para que puedas alquilar mini trasteros en Bilbao e invertir tu dinero en las cosas que realmente te importan.

Si realizamos una comparativa del precio por m2 (tanto en venta como en alquiler) de una vivienda con la de un trastero, la diferencia es descomunal. A veces incluso asusta. Haz cuentas del ahorro que te puede suponer adquirir una vivienda con una habitación menos, y alquilar un trastero para guardar tus enseres personales. Si ya has realizado los cálculos, estamos segur@s que estarás buscando un viaje a algún lugar de ensueño, o echando un ojo a esos zapatos que no sabías si podías permitirte este mes. ¿Quizás ha llegado el momento de jubilar el coche? No te entretenemos más, la próxima vez que vengáis a visitarnos no dudéis en contárnoslo. Cuesta muy poco ser feliz.

alquiler trastero bilbao

Si tu también andas justo de armarios y ya no queda espacio en casa para seguir almacenando los enseres personales de tu familia, te recomendamos que vengas a visitar nuestras instalaciones. Podrás guardar todas tus pertenencias en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario