¿Cómo desmontar un canapé abatible? #consejos #mudanza

¿Cómo desmontar un canapé abatible? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Estamos inmersos en plena temporada alta de mudanzas y traslados por obras. Muchos de nuestros clientes deciden hacer por su cuenta el traslado, gracias al servicio de alquiler de Bilbox-Furgo que les ofrecemos. Todos aquellos que quieran ahorrarse el coste de la mudanza, pueden disfrutar de 4 horas gratuitas de furgoneta para el traslado de su mobiliario y enseres a nuestras instalaciones.

Muchos de vosotros nos consultáis dudas respecto al desmontaje y embalaje de alguno de vuestros muebles. Es por ello, que hoy hemos querido recopilar los siguientes consejos para que desmontar vuestro canapé abatible os resulte muy sencillo. ¡Vamos a ello amig@s!

• Sabemos lo duro que puede resultar desmontar mobiliario y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta y no somos unos expertos del sector. Tomároslo con calma, pedir ayuda a vuestros amigos y rodearos de buena energía.

• Proteger con mantas la zona de trabajo donde vais a desmontar la cama, evitareis realizar rayones en la madera.

• Si la habitación es estrecha y no disponéis de mucho espacio de maniobra, aconsejamos proteger la pared con cartones.

• Lo primero será retirar el colchón. Una vez embalado, lo retiraremos al pasillo.

• Elevaremos la tapa/somier de nuestra cama con canapé abatible. Es la posición natural del mecanismo de elevación, por lo que podremos desmontar fácilmente la estructura. Recuerda: mientras dos sujetan el somier, el tercero desatornilla.

Los tornillos y tuercas se encuentran en los laterales, revisa que hayas desatornillado bien cada elemento.

• Desune los hidráulicos de elevación de las bisagras del somier. Ten cuidado, para retirar los pistones de la bisagra hay que hacer mucha presión para desencajarlos, y podríamos hacernos daño.

• Aconsejamos guardar por separado los hidráulicos de gas del resto de tornillería. Pueden llegar a ensuciar el resto del mecanismo de elevación.

• Una vez retirado el somier, debemos observar si la base es de una sola pieza o se puede desmontar en dos partes. Depende del modelo, por lo que sí se puede desmontar, trasladaremos con mayor facilidad el cajón de la cama abatible.

• Procederemos a desmontar las escuadras de PVC que tiene nuestro cajón.

• Si nuestro cajón es desmontable, desatornillaremos todos los herrajes de ajuste. Iremos desmontando los laterales de la estructura poco a poco, extenderlos uno a uno sobre la manta. Es importante realizar este proceso con ayuda, dado que si no podremos deteriorar alguno de los laterales, incluso la base de la cama.

Carga Descarga

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestra cama con canapé abatible en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro Guardamuebles en Bilbao. Si necesitas ayuda con tu mudanza o precisas de material específico para transportar tu ropa, libros, vajilla, etc. en Bilbox Self Storage tenemos todo lo que necesitas. Un abrazo y mucho ánimo con tu mudanza!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario