¿Cómo embalar tu colección de muñecas? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar tu colección de muñecas? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Si estás en plena mudanza, o si por el contrario has decidido al fin alquilar un trastero y guardar tus enseres personales en Bilbox, queremos recomendarte unas simples pautas a seguir para embalar tus pertenencias más preciadas antes de realizar el traslado: tu colección preferida de muñecas.

Tod@s las amantes de las muñecas sabéis que cada modelo tiene vulnerabilidades diferentes, por ello necesitan un trato personalizado. No prestaremos la misma atención en la protección de una Barbie, a la de una muñeca de porcelana antigua. Es por ello que para evitar cualquier tipo de incidente durante vuestra mudanza, esperamos que los consejos que os describimos a continuación os sirvan de ayuda:

• Tómate el tiempo necesario para realizar el proceso con calma. Un embalaje óptimo no se realiza en 5 minutos.

• Lo ideal sería que cada muñeca dispusiera de un estuche rígido, es la mayor protección disponible para una muñeca de porcelana.

Embalaremos cada muñeca individualmente con papel de burbuja, reforzando la cabeza con dos vueltas extras. Fijar el plástico de burbuja mediante cinta adhesiva para que no se mueva. No escatiméis en material, en este caso, más es mayor protección frente a impactos.

Adquiere cajas de gran calidad. Puedes encontrar en el mercado cajas que se adaptan al tamaño de las muñecas sin ninguna dificultad. No escatimes en la calidad de los productos de embalaje que adquieras. A la larga, lo barato sale caro.

• Las muñecas de porcelana exigen mucho cuidado durante el empaquetado debido a su fragilidad, deberás ser lo más cuidadoso posible. Crea una base con papel kraft o bolsas de aire, en caso de no disponer siempre podemos hacer bolas con papel de periódico. De esta manera evitarás el contacto directo de las muñecas con la caja.

• Aconsejamos rellenar cada hueco libre para evitar el movimiento de las muñecas.

Cierra y fija bien la caja mediante cinta adhesiva, y no olvides colocar una pegatina o escribir la palabra FRAGIL en cada cara de la caja. Así la persona que se encargue de trasladar las muñecas sabrá que se trata de un producto delicado.

• Para las muñecas menos delicadas como por ejemplo las Barbies, Nancys o Barriguitas, no es necesario que seamos tan rigurosos. Si aún conservas los estuches de plástico de cada muñeca, puedes guardarlos directamente en cajas.

• En caso de no disponer, envuelve cada muñeca en papel Kraft de manera individualizada; es más económico que el papel de burbujas y así podrás invertir el material de embalaje óptimo en las muñecas que realmente necesitan una mayor protección.

Ya estás list@ para guardar tu colección de muñecas en tu trastero Bilbox, donde te ofrecemos la seguridad máxima que tus muñecas necesitan: una alarma individual junto a un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero o guardamuebles en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

alquiler trastero bilbao

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario