¿Cómo embalar un aparador? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar un aparador? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sin duda alguna, es época de traslados, obras y mudanzas. Muchos de nuestros clientes reservan nuestra furgo para realizar ellos mismos la mudanza. Si queréis ahorraros una cantidad importante de dinero, podéis realizar vosotros mismos el traslado. En Bilbox disponéis de 4 horas de furgoneta gratis, por lo que muchos de vosotros os ponéis manos a la obra y trasladáis vuestros enseres en una tarde.

Una vez que habéis dado el paso y dejaba la furgo reservada, hay que pedir ayuda y desmontar todo el mobiliario que necesitáis trasladar a vuestro guardamuebles. El mueble cuanto más grande, más complicado va a ser su traslado, por lo que siempre os recomendamos que en la medida de lo posible, lo desmontéis.

Hoy queremos ofreceros nuestros Bilbox-consejos para que desmontéis y trasladéis vuestro aparador con comodidad; esperamos que la mudanza sea todo un éxito, ¡tomad nota!

 

1. Rodéate de amigos y de buena energía. Cuanta más ayuda mejor, no te empecines en realizar el trabajo solo.

2. Ten a mano todas las herramientas que puedas utilizar: martillo, destornillador, cúter, material de embalaje y protección.

3. Coloca una manta vieja sobre la madera: comenzaremos protegiendo el suelo donde vayamos a desmontar el aparador.

4. Vacía todos los cajones en cajas, y retira cada cajón. Los embalaremos por separado junto a su mecanismo de raíles. A muchos se les pasa por la cabeza no vaciarlos, es una locura no podréis transportarlo con facilidad. Lo mismo ocurre si no sacamos los cajones. Una vez en el box podréis introducirlos de nuevo, así optimizareis todo el espacio al máximo.

5. Si el aparador es antiguo y va clavado o ensamblado, olvídate de desmontarlo, nunca recuperará su estado habitual. En tal caso trasladaremos el armazón compacto. Coloca esquineros de cartón en cada esquina para proteger la zona más delicada.

6. Una vez protegido cada ángulo, embalaremos la estructura con plástico burbuja. Fijaremos bien la protección mediante film plástico. No escatimes en material, y da las vueltas que necesites (como mínimo 3 vueltas al mueble).

7. Si el aparador se puede desmontar con facilidad, os recomendamos que lo desmontéis en tablas. Será muchísimo más fácil de trasladar, evitareis golpe y os ahorrareis el coste del material de embalaje.

8. Guardar en una bolsa a parte toda la tornillería y elementos de sujeción juntos. Recomendamos pegarla con cinta a una de las tablas principales, para evitar su extravío.

b guardamuebles

Esperamos que estos consejos os resulten de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos un módulo idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario