¡Echad un vistazo! #Reutilizar cuna de #Ikea

¡Echad un vistazo! #Reutilizar cuna de #Ikea

Hola Familia!

Ya estamos en junio, hace un tiempo fantástico y queda muy poquito para el verano. Un día más de esfuerzo y podrás disfrutar del finde! No existe nada que pueda enturbiar un fin de semana lleno de energía y felicidad. Pero en cambio tu mirada no refleja lo mismo, algo te inquieta. Llegan meses de mucho gasto, y te has dado cuenta que al peque le va quedando pequeña la cuna y necesitáis invertir en mobiliario infantil.

No te preocupes, y echa un vistazo a esta fantástica idea que os proponemos hoy. Gracias a los Ikea Hackers, podrás reutilizar la cuna del peque y convertirla en un fantástico escritorio. Esta cuna de Ikea te ha permitido aprovechar su movilidad para adaptarla al crecimiento del peque. Ya que has podido ajustar la altura de la cuna a tu necesidad en cada momento, ¿por qué te vas a deshacer ahora de ella?

Bilbox Cuna

Retira el colchón y customiza la base para que la cuna se convierta en el primer escritorio de tu hij@. Podrás adaptarla a su altura, tal y como hacías cuando dormía en ella. Puedes forrar la base con sus dibujos preferidos, con colores para favorecer su creatividad o incluso con un mapamundi (tal y como aparece en la foto), para que pueda iniciarse poco a poco en el enriquecedor mundo del conocimiento.

Bilbox Cuna Ikea

Esperamos que está solución te haya gustado y puedas reutilizar tu mobiliario. Y si estáis pensando en ampliar la familia, podrás guardar la cuna y todos los juguetes que ya no utilice el peque en nuestros mini trasteros en Bilbao. ¡No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones! Si andas justo de espacio en casa, podrás guardar todas las cosas del niñ@ hasta que el bebe nazca y podáis aprovecharlas de nuevo.

Trasteros Bilbox, un espacio mínimo para conservar tus bienes seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus enseres siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar las pertenencias de tu familia? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario