Hogar, dulce hogar: 10 consejos para una mudanza más rápida y fácil.

Hogar, dulce hogar: 10 consejos para una mudanza más rápida y fácil.

Hola Familia!

No os queremos engañar, hacer frente a una mudanza resulta mucho más desesperante de lo que podréis imaginar. Por norma general, siempre lo dejamos para el último momento y resulta muy agobiante y estresante. Solemos creer que en un día, dos a lo sumo, solucionamos todo el empaquetado, pero no es así amigos.

Si habéis decidido realizar la mudanza vosotros mismos, respirad hondo, sonreíd y llenaros de buen Karma. Va a ser duro, sí, no lo vamos a negar, por eso os queremos recomendar estos magníficos 10 consejos para que vuestra mudanza sea más rápida y fácil. Elige tu música favorita, rodéate de amigos y dale al play, lets rock!

1. Antes de empaquetar, haz limpieza. Deshazte de todo lo que ya no te gusta o no vayas a querer. No tiene ningún sentido que te lleves cosas innecesarias, evita el esfuerzo si luego no vas a poder reubicarlo.

2. No vacíes los cajones. Deja toda la ropa u objetos no pesados dentro de los cajones y limítate a proteger el cajón. Podrás transportar la cómoda fácilmente, y de esta manera no perderás tiempo empaquetando tu ropa. Una vez que llegues a la nueva casa agradecerás organizar tan rápido tu habitación.

3. Guarda la ropa de hogar en bolsas de basura. Resulta poco glamuroso, lo sabemos, pero es realmente útil. No desperdicies cajas con las mantas, toallas y almohadas. De la casa. Ahorrarás espacio en la furgoneta y podrás proteger los muebles colocando las bolsas entre los huecos libres.

Bilbox Moving Tips

4. Cierra las cajas cuidadosamente y ponles una etiqueta o un rótulo con el número de caja, la habitación a la que irá destinada y su contenido. Es importante realizar un check-list para comprobar que todas las cajas y mobiliario han llegado a su destino.

5. Realiza el lavado de cara antes de mudarte. Si has decidido dar a tu nueva casa una capa de pintura, no lo dudes: hazlo antes de colocar todas tus cosas. Cualquier pequeña mejora que realices, será mucho más fácil con la casa vacía. Podrás limpiar mejor, pintar techos y paredes, arreglar el suelo o cualquier pequeña obra que otorgue a tu hogar un aspecto fresco y renovado.

6. Contrata con antelación los servicios para tu nuevo hogar. Infórmate de los proveedores más competitivos y contrata sus servicios antes de la mudanza. Evitarás pasar días sin internet o agua caliente.

7. Cuenta con tener que hacer nuevas adquisiciones. Reserva un dinero para gastos extra. Una vez instalado, comprobarás que a la nueva casa le faltan elementos con los que ya no puedes vivir. Quizás algún mueble auxiliar extra en el baño, o una isla móvil en la cocina para preparar la comida.

8. Regala algunas cosas más incluso después de mudarte. No importa lo exhausticos que hayamos sido con el empaquetado y selección inicial, siempre habrá enseres que ya no tienen cabida en la nueva casa. Quizás dispongamos de menos armarios, o por la decoración ya no encajan con el resto. No te desesperes, nos pasa a todos.

9. Evita las discusiones. La mudanza es muy dura, y no encontrar tus cosas hasta pasados unos días mucho más. En un estado de cambio y estrés tan grande, es normal que surjan discusiones en la familia. Antes de perder los papeles, reíros de la situación. Todos hemos cenado en el suelo alguna vez, enciende unas velas, crearás una atmosfera muy romántica.

Bilbox Packing Tips

10. Daros tiempo para la reubicación. Recuperad el aliento, disfrutad una semana de la nueva zona, salid a cenar fuera, y cuando ya os sintáis con fuerzas de nuevo, empezad a desempaquetad todos vuestros enseres personales.

Esperamos que estos consejos os resulten de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos un módulo idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario