¿No has quemado tus apuntes en la Sanjuanada? ¡Guárdalos en Bilbox!

¿No has quemado tus apuntes en la Sanjuanada? ¡Guárdalos en Bilbox!

Hola Familia!

Los estudiantes ya han terminado el curso y ha llegado el momento de disfrutar del veranito a tope! Si tu hij@ no ha quemado los apuntes en la hoguera de San Juan porque le gusta conservar todos los apuntes bien ordenados, ¡estás de enhorabuena! Tienes un hijo 100% responsable y estudioso.

La contraprestación es que año tras año acumuláis un montón de archivadores y cajas y ya no sabéis donde guardar tanto conocimiento. El curso que viene el peque de la casa comienza el bachillerato, y no quedan estanterías libres ni en su habitación ni en la sala. Con el hijo mayor en la universidad, resulta esencial liberar el espacio y disponer de habitaciones libres y ordenadas para afrontar el estudio.

Es importante que a medida que los niños van creciendo tengan un rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan. Pero sobre todo debe ser lo suficientemente amplio y espacioso para que puedan tener a mano siempre aquello que más necesitan.
 alquiler trastero bilbao

Aprovecha los últimos días del mes para hacer limpieza y liberar un poco de espacio en casa para afrontar el curso que viene con energía. Si andas justo de armarios en casa y ya no queda espacio para seguir guardando los apuntes de tus hij@s, ven a conocer nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todas vuestras pertenencias seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

 

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar los apuntes y enseres de tu familia? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

 

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

 

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario