¿Te mudas? Sigue nuestros 5 métodos para empaquetar tu ropa fácilmente.

¿Te mudas? Sigue nuestros 5 métodos para empaquetar tu ropa fácilmente.

Hola Familia!

Una mudanza puede ser un proceso tanto emocionante como estresante. Te da la oportunidad de hacer un cambio y reinventarte, pero también implica hacer listas, ocuparse de ciertos detalles y empaquetar muchas cosas. La mayoría de nuestros clientes antes de comenzar, pensaban que empaquetar su ropa iba a ser de lo más rápido y sencillo; no es ni una cosa ni la otra.

Acumulamos un montón de ropa y la ropa es pesada, por lo que hoy queremos recomendaros unos métodos a seguir para que el empaquetado de vuestra ropa sea lo más cómodo y ágil posible. Y sobre todo, es importante asegurarnos que nuestras prendas más delicadas no van a sufrir ningún deterioro durante la mudanza:

• Método 1: Ten toda tu ropa a la vista y clasifícala. Coloca encima de la cama o del suelo toda tu ropa para que descubras la cantidad total de ropa que tienes que empaquetar. Crea categorías según tamaño o color, y asigna una caja a cada tipo. Por ejemplo, una caja para pantalones, otra para vestidos y otra para pañuelos. Así podrás ubicar rápidamente cada prenda en la caja que le corresponde. No te olvides de añadir el tipo de prenda que hay en el interior de cada caja.

• Método 2: Dobla tu ropa o agrúpala en paquetes. Deberás asegurarte de doblar tus prendas de forma precisa y ajustada de modo que puedas guardar la mayor cantidad posible en las cajas. La mejor manera de doblarlas es con el revés hacia afuera a fin de que sea más fácil deshacerte de las arrugas luego de desempacar. Comienza poniendo las prendas más grandes sobre una mesa y ve añadiendo encima, puedes utilizar una cinta de pelo para sujetar el paquete.

• Método 3: Agrupa tu ropa según el material. Coloca todas las prendas del mismo material en una sola caja, ya sea que se trate de seda, algodón, poliéster, lana, entre otros. Cada tipo de tela debe ser manipulado de forma distinta, tiene un grosor distinto y una propensión particular a las arrugas. Cuando llegues a tu nueva casa, será mucho más sencillo clasificar tu ropa de esta manera y priorizar las que debes desempacar primero.

• Método 4: Organiza tu ropa según la estación del año en la que te encuentres. Empaca tus prendas de verano, otoño, invierno y primavera en cajas distintas. Por lo general, la ropa de verano y primavera es más ligera y puedes empacarla de modo que quede ajustada. Estas prendas se arrugan con relativa facilidad, por lo que puedes dejar algunas en particular en los colgadores. Por otro lado, tendrás que ser eficiente con el espacio, así que elige sabiamente. La ropa de invierno y otoño es más gruesa, por lo que es menos probable que se arrugue. Tendrás que utilizar más cajas pero no necesitarás colgadores.

• Método 5: Clasifica tu ropa según el uso. Añade todos los pantalones en una caja. Reúne toda tu ropa interior y colócala en otra. Utiliza una caja únicamente para tus camisas de vestir. Otra caja para la ropa de deporte. Otra para la ropa de fiesta, etc. Este método está diseñado para una mudanza rápida.

alquiler trastero bilbao

Esperamos que estos métodos os hayan resultado muy útiles. Ahora ya estáis listos para vuestro traslado y recordad que podéis guardar vuestra ropa y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos un módulo idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario