¿Buscas un almacén para gestionar tu actividad laboral? ¡Reduce gastos con Bilbox!

¿Buscas un almacén para gestionar tu actividad laboral? ¡Reduce gastos con Bilbox!

Hola Familia!

Comienza el último trimestre del año y ha llegado el momento de tomar decisiones. Debemos afrontar muchos gastos al comienzo del año y es posible que nos dejen en números rojos. Adelántate al momento y reduce gastos para comenzar el nuevo año fiscal mucho más holgado.

Siempre creemos que para que nuestro negocio vaya viento en popa es necesario tener una tienda u oficina física, y eso no es cierto. Hoy en día gracias a los avances tecnológicos no es necesario disponer de un lugar físico para hacer negocios.

Y por norma general, los autónomos pasan como mucho el 25% de su actividad laboral en el mismo espacio. Su trabajo conlleva carretera y visitas a futuros clientes en sus centros de trabajado, por lo que no es necesario disponer de una oficina propia, dado que en la mayoría de acuerdos será el autónomo el que se desplace.

Piensa en lo que gastas con el alquiler de una oficina que apenas usas: alquiler, seguros, luz, agua, internet. Reduce tus facturas dando de baja el alquiler y alquilando un mini almacén en nuestras instalaciones. Un espacio que se ajustará a tus necesidades, donde podrás recibir y almacenar tu producto de una manera segura.

Podrás acceder a tu almacén las 24 horas del día para gestionar los pedidos de tu actividad. Recibe y guarda en tu almacén en Bilbao todo lo necesario para que tu negocio siga creciendo. En el primer mes de estancia comprobarás por ti mismo como tus gastos se han reducido de una manera sorprendente.

No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones. Estaremos encantad@s de mostrarte todo lo que un mini-almacén Bilbox puede hacer por ti. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para gestionar tu actividad?

¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario