Literas empotradas: la solución perfecta a la falta de espacio.

Literas empotradas: la solución perfecta a la falta de espacio.

Hola Familia!

Ser una familia numerosa y vivir en un piso pequeño para muchos podría ser un autentico quebradero de cabeza. Afortunadamente, gracias a los trucos para ahorrar espacio en una habitación pequeña que podemos encontrar en la red ya no tiene porque ser un problema.

Si distribuyes de una manera adecuada tus muebles en el espacio disponible, tendrás más comodidad, será mucho más reconfortante y los peques de la casa no querrán salir de ella. Debemos decorar con muebles inteligentes y funcionales para sacar el máximo partido a cada rincón de la habitación de los niños.

Y para ello, no hay nada como decorar con literas la habitación. Las literas siempre han sido súper funcionales, pero muy frías y una vez que los niños crecían resultaban muy poco prácticas. Con los avances que ha habido tanto en diseño como en funcionalidad, este tipo de litera empotrada será el complemento perfecto para el aprovechamiento de espacio. La habitación de los peques será mucho más cálida, podrán personalizar su zona y acceder a su cama resultará súper cómodo.

Bilbox literas 2

Una vez que crezcan y empiecen a tener sus primeros deberes que hacer, basta con colocar un escritorio corrido para que los 4 puedan estudiar y tengan espacio de sobra. Recuerda utilizar una decoración lo más clara y luminosa posible para que la habitación parezca lo más amplia posible. Y ahora, ¿sigues pensando que es imposible criar a cuatro niños en una única habitación?

 

Entendemos que cuando los peques sean adolescentes la situación será más complicada. Tendrán muchos más enseres personales, apuntes y material deportivo. No te preocupes por ello, siempre será más fácil alquilar uno de nuestros mini trasteros en Bilbao que buscar una vivienda con más habitaciones. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbox

Alquiler de almacenes Bilbox.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario