¿Te mudas? 8 consejos para que tus plantas sobrevivan a la mudanza.

¿Te mudas? 8 consejos para que tus plantas sobrevivan a la mudanza.

Hola Familia!

Una mudanza siempre es un momento de caos y nervios para todos, pero si quieres que tus plantas te acompañen en tu nueva vida debes poner especial atención en ellas. Para empezar, debes tener en cuenta el tipo de planta que quieres transportar: el tamaño, la fragilidad… como sabes cada planta es un mundo. Así adaptarás mejor cada planta al traslado según sus necesidades.

Sin duda, lo mejor es transportarlas uno mismo. Si la distancia es relativamente corta, lo mejor que puedes hacer es transportar las plantas en tu coche. Si no disponemos de vehículo, debemos prestar especial atención para no perjudicarlas durante el traslado debido al calor del furgón. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones para que tus plantas lleguen en perfectas condiciones a tu nuevo hogar:

• Es importante realizar el último viaje únicamente con las plantas. Evitarás que el resto de objetos personales puedan dañar y afectar a sus hojas, tallo y hasta flores, para que lleguen en la misma situación en la que viajan.

• Prepara a las plantas para la escasez de riego que sufrirá durante el traslado, para ello reduce la dosis de agua unos días antes a la mudanza. Además así evitarás que suelten agua y mojen el lugar donde las coloques.

• Las plantas pequeñas podemos guardar en cajas. La misma caja las protegerá de cualquier incidente.

• Realiza agujeros en la caja para que la planta pueda respirar y tenga buena ventilación.

Si fuese necesario, proteger la maceta con plástico burbuja. Es recomendable que las cajas sean del tamaño de la maceta para que se ajusten mejor y evitar desplazamientos.

• No debemos cerrar nunca la caja para no dañar la planta.

Si realizamos la mudanza en un único viaje de furgoneta, coloca las cajas que contienen las plantas encima del resto de enseres personales y de las cajas menos frágiles.

Una vez que lleguemos a nuestro destino, tendremos que regar las plantas, pues se encontrarán bastante deshidratadas a causa del viaje. Lo aconsejable es que las coloquemos en un buen lugar para su recuperación y que no las cambiemos de sitio en unos días.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para vuestro traslado y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos un módulo idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario