¿Cómo embalar un cava de vino? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar un cava de vino? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes deciden hacer ellos mismos la mudanza, gracias al servicio que os ofrecemos de furgoneta gratis. Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. No dudéis en consultar al equipo Bilbox sobre cualquier duda que os pueda surgir, ya sea sobre el traslado o embalaje óptimo de vuestro mobiliario y enseres personales.

Hoy en día la cava de vino, vinoteca o nevera de vino como lo llaman muchas personas, se ha convertido en un electrodoméstico más en nuestras cocinas. Dada la gran afición y pasión vinícola que hay en nuestra tierra, muchas familias se han decantado por hacerle un hueco en sus viviendas. Si estáis en plena operación embalaje queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para proteger vuestra cava antes de realizar el traslado:

• Resulta muy duro realizar una mudanza, ten paciencia y tomate el tiempo que necesites; embala cuidadosamente tu vinoteca para que llegue intacta a tu nuevo domicilio.
• Aunque nos pueda parecer un electrodoméstico menos pesado que otros, pide ayuda. Siempre será más fácil embalarlo y trasladarlo entre dos personas, tu espalda te lo agradecerá.
• Aunque parezca robusto, se trata de un aparato muy frágil y delicado. Se debe proteger contra posibles golpes.
Retiraremos todas las bandejas y accesorios auxiliares y lo embalaremos separado del resto. Protegerlo con plástico burbuja y guardarlo dentro de la cava. Así evitaremos que se extravíen durante el traslado.
• En las partes más expuestas como los bordes, colocaremos esquineros gruesos de cartón. Podéis adquirirlos en cualquier tienda de cartonaje, o incluso fabricarlos vosotros mismos.
Embalaremos la cava con papel de burbuja, ajustándola mediante cinta de embalaje. Si la puerta de este electrodoméstico corre el riesgo de abrirse de manera accidental podemos utilizar un trozo de precinto para sujetarlo pero si lo envolvemos también en film plástico, el problema será menor.
El cable de la luz hay que recogerlo y asegurar que no se va a soltar por el camino. Ajustarlo con precinto a la vinoteca.
• Os recomendamos adquirir una caja de cartón de dimensiones similares a la cava de vino para guardarla en su interior. Facilitará su manipulación y transporte.
• Como cualquier electrodoméstico que contenga un sistema de frío y ventilación, es conveniente que esperéis 24horas antes de enchufarlo. Se establecerán los líquidos del interior una vez que se encuentre en su posición horizontal durante este tiempo.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad para que la mudanza sea todo un éxito. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestros electrodomésticos en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario