Halloween is coming… ¡Prepara comida divertida con los peques!

Halloween is coming… ¡Prepara comida divertida con los peques!

Hola Familia!

Ya no queda nada para disfrutar de la noche más terrorífica del año. Aunque no lo parezco debido al buen tiempo del que estamos disfrutando en Bilbao (del cual estamos muy agradecidos), ya estamos a finales del mes de octubre; y esto significa que debemos de empezar a preparar el día de Halloween.

Sabemos que la celebración de la noche de las brujas conlleva consigo mucha polémica. En Euskadi aún hay muchos detractores de la celebración americana, y prefieren seguir celebrando el día de todos los santos como tradicionalmente se hacía. Para nosotr@s una cosa no está reñida con la otra. Podemos visitar a la familia que ya no está con nosotros y, por qué no, disfrazarnos junto a los peques y salir a la calla a pedir chuches, bailar y disfrutar.

Queda mucho para carnavales y en Bilbao nos encanta la chufla. No lo dudes, y aprovecha los días de lluvia para ir a por vuestro disfraz. Podéis aprovechar para trastear con los peques de la casa en la cocina, y realizar un sinfín de recetas terroríficas para la ocasión. Los niños disfrutan en grande con Halloween, hagámosles una celebración por todo lo alto!

Bilbox Halloween

Podéis pasarlo en grande cocinando en familia decorando la comida, en especial si hay niños en casa. Podréis divertiros con los peques de la casa creando diferentes monstruos para romper con las tradiciones. Estamos segur@s que toda la familia disfrutará este año con Halloween… ¿Truco o trato? Evitad comer muchas chuches, las caries acechan y podéis reemplazarlas por comidas mucho más saludables y divertidas.

Halloween sin caries

Si eres de los que disfrutas disfrazando a toda la familia en Halloween, Bilbox es tu sitio! En nuestros mini trasteros podrás guardar todos los disfraces y accesorios más terroríficos de los que dispongáis. ¡Aceptamos todo tipo de calabazas! Disponemos de un pack de seguridad completo para tus complementos: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

alquiler trastero bilbao

 

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar los enseres personales de tu familia? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario