IKEA lanza una colección en exclusiva para los animales.

IKEA lanza una colección en exclusiva para los animales.

Hola Amigos!

¡Los amantes de los animales estamos de enhorabuena! Si ya de por si éramos unos apasionados y acérrimos defensores del mobiliario de IKEA, con esta noticia nos hemos convertido en sus seguidores por y para siempre.

IKEA, nuestra empresa sueca preferida, ha pensado en todos los miembros de la familia. No sabemos si por los innumerables IKEA Hackers que podemos encontrar en la web dedicados a nuestros peludos, o por iniciativa propia; sea por lo que sea, IKEA ha tomado nota y ha acertado de lleno sacando su colección de mobiliario dedicada exclusivamente a nuestros amigos de cuatro patas.

La nueva colección se llama “Lurving” (peludo en sueco) y por el momento solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón, aunque estará disponible en todas las tiendas del mundo a partir de marzo de 2018. Quedan unos meses hasta que podamos acudir en masa a echar un vistazo, por lo que os recomendamos que utilicéis los domingos grises para seguir hackeando vuestros propio mobiliario.

Bilbox Cama Mascotas

Podéis hacer limpieza en casa para dejar espacio de juego en el salón. Tanto el peque de la casa como el cachorro van creciendo y necesitan una zona de juegos donde poder esparcirse y disfrutar. Si ya no queda espacio de almacenaje en casa y no queréis que el desorden invada vuestra vida, estamos segur@s que tenemos la solución perfecta para vosotros. No lo dudéis más y venid a conocer nuestras instalaciones.

En Bilbox, os ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que podáis guardar todos los enseres de la familia en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para liberar espacio en casa?¡Bienvenid@ a Bilbox! 

 

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario