Japan Weekend Bilbao: ¡Suerte a Pedro y Amaia en su primer stand comercial!

Japan Weekend Bilbao: ¡Suerte a Pedro y Amaia en su primer stand comercial!

Hola Familia!

Todos los amantes de la cultura japonesa y del manga tienen este fin de semana una cita ineludible con la sexta edición del Japan Weekend Bilbao que se celebrará el próximo sábado 21 ocupando 10.000m2 del Bilbao Exhibition Center. El encuentro incluirá, entre otras propuestas, concursos de karaoke, baile y ‘cosplay’, una forma de disfraz que persigue caracterizarse de la manera más fiel posible como los personajes de las series animadas, las películas o los videojuegos.

Los fanáticos del manga, anime y la cultura japonesa podrán disfrutar de todas las actividades que se celebrarán a lo largo del sábado de 10h a 21h. No podéis faltar ni a la gran exposición de Dragon Ball (tan conocida en Euskadi como Dragoi Bola emitida en Etb1 en los 90), ni por supuesto a los talleres de Udon y Sushi Showcooking.

Nuestros clientes más anime, Pedro y Amaia, están súper emocionados con el evento, ya que será la primera ocasión en la que van a montar un stand comercial. Pondrán a la venta peluches, figuras, prendas y merchandising en general de los personajes manga más populares de japón. Desde Bilbox les deseamos mucha suerte, ¡estamos segur@s de que todo les va a ir genial!

Si tú también eres un aficionado al manga y la cultura japonesa en general… ¡No dudes en acudir al VI Japan Weekend de Bilbao! Seguro que lo pasarás en grande disfrutando de un ambiente singular y divertido. Echa a volar tu imaginación y acude disfrazado de tu personaje preferido.

Si te apasiona el anime y cultura japonesa, no dudes en venir a conocer nuestras instalaciones. En Bilbox estamos segur@s que podemos ofrecerte el lugar más seguro en el que guardar tus reliquias. Hay ediciones que son un auténtico tesoro, y no conviene almacenarlas en cajas debajo de la cama de tu dormitorio. Ven a conocer nuestros mini trasteros en los que podrás organizar tus comics, dvd-s y disfraces y tenerlos siempre a mano. Disponemos de un pack de seguridad completo: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día. ¡Podrás dormir tranquilo, en nuestras instalaciones tus accesorios manga estarán en buenas manos!

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus comics? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de alamcenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario