¿Te mudas a un apartamento? No temas por la falta de espacio.

¿Te mudas a un apartamento? No temas por la falta de espacio.

Hola Familia!

Nuestros clientes, están acostumbrados a optimizar el espacio de su trastero al máximo. La organización y el orden de nuestros enseres resulta primordial para aprovechar el espacio disponible a tope. En Bilbox tenemos un lema muy claro: paga únicamente por el espacio que realmente necesites. ¿Para qué pagar de más por un trastero grande si con un tercio nos sobra?

¿No tiene sentido verdad? Es por eso que os ofrecemos trasteros de todos los tamaños, para que cada cliente elija y alquile el trastero que verdaderamente necesita y encaja con su presupuesto. Y si este propósito lo enfocamos en el día a día de nuestra vivienda, ¿Por qué pagar de más por un piso que en el que sólo vive una persona?

Poco a poco cada vez son más las constructoras que apuestan por edificar viviendas de una sola habitación. No queremos vivir hasta los 35 años en casa de nuestros padres, pero con los precios tan abusivos que hay hoy en día, tampoco podemos permitirnos alquilar una vivienda. Es por ello que solicitamos que se construyan más apartamentos. Pisos adecuados al estilo de vida urbanita y al nuevo modelo de familia unipersonal. ¿Los solter@s, viud@s o divorciad@s no tenemos derecho a una vivienda?

Adquiere un piso con el espacio justo para ti. No dupliques tu presupuesto en una vivienda mayor para poder disponer de espacio de almacenaje suficiente. Cuántas veces hemos visto los pisos piloto de IKEA de 35m2 y hemos pensado… ¡Podría vivir perfectamente aquí! Se trata de distribuir correctamente las estancias y decorar con mobiliario totalmente funcional e inteligente. No echarás en falta nada. Echa un vistazo a esta cocina, ¿no te parece una monada súper práctica?

Bilbox Cocina compacta

Entendemos que cuando conocemos a una persona la situación cambia radicalmente, y en lo que te sobraba espacio ahora te falta el aliento. No te estreses por ello, siempre será más fácil alquilar uno de nuestros mini trasteros en Bilbao que buscar una vivienda con más espacio de almacenaje. En Bilbox obtendrás un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario