¿Cómo trasladar los medicamentos? #Consejos #mudanza

¿Cómo trasladar los medicamentos? #Consejos #mudanza

Hola Familia!

Cuando se cambia de casa siempre se suelen tener en cuenta las pertenencias más comunes como la ropa o muebles principales en el caso del hogar, o las mesas, sillas y ordenadores en el caso de mobiliario de trabajo. Prestamos atención a las pertenencias más visibles, y descuidamos el embalaje de los objetos que menos vemos.

Hoy queremos recomendaros unas pautas a seguir para trasladar los grandes olvidados de nuestra vivienda: los medicamentos. En toda vivienda existe un botiquín con medicamentos básicos. Pero si por desgracia tenemos a un miembro de la familia enfermo, personas mayores o niños la necesidad de medicamentos será mucho más mayor con lo que deberemos de prestar especial atención a las necesidades y cuidados de nuestro familiar.

Resulta esencial tenerlos en mente y guardar los medicamentos siguiendo un minucioso proceso, para poder trasladarlos y conservarlos en perfectas condiciones. Echa un vistazo a nuestros consejos:

• Vacunas, pastillas o inyecciones son material realmente delicado sobre el que se ha de tener especial cuidado a la hora de desplazarse.

• Ten en cuenta que, si no necesitan de temperaturas exactas de conservación, pueden ir en cajas cerradas y aisladas que eviten la luz directa del sol, el excesivo frío o el calor.

• Si necesitaran conservarse en frío se transportarán en pequeñas neveras portátiles.

• Además, debe evitar colocarse al lado de insecticidas o productos de limpieza. Ten en cuenta estos aspectos cuando supervises la mudanza para evitar sustos posteriores, muchos productos de limpieza pueden ser grandes contaminantes.

• Cierra las cajas cuidadosamente y ponles una etiqueta para conocer su contenido y fragilidad. Es importante que numeres la caja para posteriormente poder identificarla.

Resulta importante realizar un check-list para comprobar que todas las cajas han llegado a su destino, sobre todo la de nuestros medicamentos.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos un módulo idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario