¿Dónde vas a guardar todas tus compras del Black Friday?

¿Dónde vas a guardar todas tus compras del Black Friday?

Hola Familia!

Ya estamos en el ecuador de la semana, y llega el merecido descanso: pronto podremos disfrutar del puente de diciembre, y realizar un montón de planazos. La ciudad está a rebosar y en unos días se encenderán las luces de navidad. Será un lujo pasear con la familia y amigos por nuestras calles.

Aunque nuestra nueva amiga María, tiene mucho que hacer durante este fin de semana. Tiene que pasar un buen rato reorganizando armarios para decidir que guardar en su nuevo trastero en Bilbao y realizar el traslado con tiempo y sin prisas.

A María le encanta comprar, sobre todo ropa y complementos. Nada fuera de lo normal, much@s le entendemos. El problema viene cuando compartes piso con 2 amigas y en tu habitación no tienes mucho espacio. María nos comenta que su habitación es la más pequeña de todas, mientras sus amigas nos hacen muecas por detrás riéndose negándolo. Al final nos lo reconoce, le chifla la ropa y ya no tiene donde guardarla.

El Black Friday de este pasado fin de semana ha sido su perdición. Con descuentos del 30% y hasta del 50% en sus tiendas favoritas, ¿quién no puede resistirse? Nos decía mientras firmada el contrato de alquiler.

Le entendemos, por eso ha sido buena elección que el mismo lunes a primera hora nos llamara. La mayoría de nosotros tenemos muchas pasiones y hobbies, lo que no podemos dejar es que nos roben espacio en nuestra habitación. Resulta esencial mantener nuestra zona de descanso despejada y espaciosa.

Al conocer nuestras instalaciones María descubrió al instante de que Bilbox era la solución perfecta a su falta de espacio. En nuestros mini trasteros podrá organizar en estanterías todos los bolsos y zapatos por colores. El resto de ropa traerá en cajas y bolsas de vacío para optimizar al máximo el espacio de su trastero. Ahora tendrá que organizar su ropa y guardar en Bilbox la ropa de temporada de verano hasta que realice el cambio cuando regrese Lorenzo en primavera. Ha sido un placer conocer a María y sus amigas, nos alegra que haya empezado a formar parte de la Familia Bilbox.

Si tú también eres un apasionad@ de la moda y ya no tienes espacio suficiente para guardar toda tu ropa, estamos segur@s que tenemos la solución perfecta para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas almacenar tu ropa en un lugar limpio y exento de humedades.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox”

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario