¿Te mudas y eres muy supersticioso? Echa un vistazo a nuestros consejos.

¿Te mudas y eres muy supersticioso? Echa un vistazo a nuestros consejos.

Hola Familia!

Por mucho que nuestros clientes planeen la mudanza con tiempo, el miedo a que algo salga mal nos inquieta. Son unos días de mucho nerviosismo y si a ello le sumamos que los cambios nos aterran, el coctel puede ser agotador. El ir a vivir a una nueva casa implica ir con toda una carga de esperanzas para tener una nueva vida plena y feliz, no dejes que nada te robe la sonrisa.

Llega el día de la mudanza y caen chaparrones de lluvia intensa. De primeras te preocupas, lo podemos entender, pero según los viejos proverbios, las mudanzas con lluvia traerán buena suerte a tu nueva vida. Si eres supersticioso te gustará conocer los antiguos proverbios para cargar con nuevas y sanas energías la entrada al nuevo hogar. Echa un vistazo a estas antiguas tradiciones:

• Si el día que se va a mudar hace mucho frío y en los lugares que nieva hay una tormenta de nieve o ha caído nieve por la noche es un augurio de que se va a tener en el nuevo hogar prosperidad laboral y financiera.

• Si se cambia cuando la noche anterior la Luna estaba en Cuarto Creciente implica que nunca faltará en el nuevo hogar los alimentos. Si en cambio el día está lluvioso esto indica que en el nuevo hogar se vivirán intensas emociones.

• Lluvia: Si llueve el día que te mudas, es una creencia popular, que esta es una señal de los cielos o una promesa, sobre tu prosperidad. Específicamente se cree, que la lluvia es un augurio sobre que te volverás rico.

• Cuando se muda debe dejar en el antiguo hogar algún dinero o monedas no tiene que ser una cantidad importante. Esto se hace porque de este modo se asegura la suerte no sólo del que se va sino del que viene a ocupar la casa.

• También hay que recordar que debe dejarse la escoba porque llevar una escoba de una casa a la otra atrae la mala suerte y si la quiere llevar debe introducirla por una ventana para romper el hechizo de la mala suerte.

• Se indica que lo primero que debe entrar en una casa para tener una vida plena y feliz son dos cosas: una relacionado con la comida y la otra con los muebles.
         o Lo primero que hay que llevar a la nueva casa es una canasta de alimentos que deberá contener frutas, pan, queso, verduras y sal para asegurar la buena fortuna y que nunca falte el alimento en ese hogar.

         o El primer mueble que entre en la casa debe ser una silla, no de jardín, ni muy liviana, debe ser una silla de cierto porte, maciza, para dejar asegurada la estabilidad en el nuevo hogar.

• Dentro de los países del Feng Shui (como Japón) existe el ritual chino de mudanza, que especifica paso a paso, como romper con los lazos que nos unen a la propiedad anterior y como apropiarse de la nueva.

• Colocar cerca de la entrada una planta de aloe vera. Suele creerse que esta planta absorbe la envidia y los malos deseos que las personas del exterior lanzan en contra de la familia que habita en esa casa.

Si eres supersticios@, esperamos que estos consejos te ayuden a que tu mudanza sea todo un éxito. Ahora ya estáis listos para vuestro traslado y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos un módulo idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario