Yo si fuera Fito, ¡guardaría mis guitarras en Bilbox!

Yo si fuera Fito, ¡guardaría mis guitarras en Bilbox!

Hola Familia!

El próximo 10 de marzo en Santander dará el pistoletazo de salida la gira más especial de Fito Cabrales. Fito junto a sus inseparables Fitipaldis celebrará sus veinte años sobre los escenarios con una gira de conciertos denominada “20 años, 20 ciudades”.

Esta gira conmemorativa de la banda será todo un éxito debido a la gran respuesta que están obteniendo por parte del público. En las ciudades grandes se han agotado las entradas, y tal como ha sucedido en Madrid, se está barajando la posibilidad de ofrecer varios conciertos.

Da gusto compartir con Fito, gran músico y cantante, y mejor persona, el código postal de nuestro distrito. Tanto Fito como Bilbox han nacido en la misma zona y es un orgullo para el equipo Bilbox haber podido disfrutar de la gran proyección que ha tenido la música de nuestro bilbaíno más rockero e ilustre.

No dudéis en adquirir vuestra entrada para para poder escuchar en vivo y directo los temas tan conocidos como “Me equivocaría otra vez”, “Soldadito marinero”, “Por la boca vive el pez”, “La casa por el tejado”, y muchas otras más. Hoy en día es muy difícil llenar un Pabellón con rock nacional, y Fito lo sigue consiguiendo. ¡Muchas felicidades por los 20 años sobre el escenario!

No sabemos dónde puede guardar Fito su colección de guitarras, esperemos que a buen recaudo, dado que es un tesoro cara acorde que emanan esas cuerdas. Nos encantaría recomendarle que las guardase en Bilbox, para que se conservaran en perfectas condiciones con el paso de los años. ¡Gracias por estos años de rock and roll al más puro estilo bilbaíno!

alquiler trastero bilbao

Si vosotros también tenéis una banda de rock y queréis guardar vuestros instrumentos en un lugar seguro, ¡no lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, vuestro trastero tendrá una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus instrumentos? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario