¿Cansad@ de lidiar con los transportistas? ¡Recibe tu mercancía en Bilbox!

¿Cansad@ de lidiar con los transportistas? ¡Recibe tu mercancía en Bilbox!

¿Cansad@ de lidiar con los transportistas? ¡Recibe tu mercancía en Bilbox!

Hola Familia!

Estamos a punto de terminar el año y tú, delegad@ farmacéutic@, aún sigues recibiendo la mercancía en casa. Tiras de la familia y los vecinos para poder atender al transportista, que por norma general, nunca aparece a la hora y día citado. Los vecinos ya se ha cansado de tener dos pallets de cajas en medio del portal hasta que puedas venir a retirarlo y han empezado las molestas quejas. Evita problemas con la comunidad, ven a conocer Bilbox, tu empresa de alquiler de almacén en Bilbao y entrarás en el nuevo año con buen pie.

Aún estas a tiempo de venir a conocer nuestras instalaciones, pedirnos presupuesto y presentárselo a tu empresa para que gestionen antes de fin de año el alquiler de tu mini almacén. Por si aún les quedasen dudas, echad un vistazo al siguiente listado de ventajas del auto almacenaje:

1. Recepción de mercancías: el personal de Bilbox se encargará de recepcionar la mercancía por ti. En cuanto llegue te enviaremos un aviso personalizado para que conozcas las características del envío.

2. Gestión de los residuos.

3. Contrato sin permanencia: contratos desde un mes y sin compromiso a largo plazo. Además, con un preaviso de 7 días será suficiente para poder finalizar el contrato.

4. Ubicación: Entre otras ventajas, el acceso 24h os permite atender servicios de urgencia y al estar comunicados estratégicamente con toda la ciudad, podrás llegar a cualquier zona en 8 o 10 minutos.

5. Parking y zona de carga y descarga interior: dispones de un espacio para aparcar tu vehículo, facilitando el acceso y el día a día a tu centro logístico.

6. Útiles de transporte para facilitarte el día a día: carritos y transpaletas en la puerta de acceso de cada planta.

7. Sistema de seguridad: tu  mercancía en Bilbox está garantizada al 100%. Tu almacén está controlado mediante cámaras de video vigilancia, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central receptora de alarmas.

8. Flexibilidad de espacio: disponemos de almacenes de diferentes tamaños, desde 1 m2. En función de las necesidades del cliente en cada momento, se puede variar de tamaño para cubrir picos de stock puntual.

9. Flexibilidad de horarios: tendrás acceso las 24 horas del día los 365 días del año. Podrás acceder al centro siempre que quieras mediante tu tarjeta de cliente, más cómodo imposible.

10. Luz y limpieza de las instalaciones óptima.

Nuestros clientes tienen claro porque eligieron tener su almacén en Bilbao y disfrutan cada día de sus comodidades. ¿Estás buscando un almacén y aún no conoces las innumerables ventajas de un centro de Self Storage? Muestra a tu empresa todo lo que tu centro de auto-almacenaje Bilbox puede hacer por ti.

No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones. Estaremos encantad@s de mostrarte todos los almacenes Bilbox, nos ceñiremos a tu necesidad, no tú a nuestros espacios. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para gestionar tu actividad? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario