The Circle kitchen: ¡maximiza el espacio de tu mini piso a tope!

The Circle kitchen: ¡maximiza el espacio de tu mini piso a tope!

The Circle kitchen: ¡maximiza el espacio de tu mini piso a tope!

Hola Familia!

Hoy queremos mostraros este diseño de cocina súper compacta e innovadora que va más allá de nuestro principio de maximizar el espacio a tope. El diseñador neozelandés Alfred Averbeck desarrolló esta idea para una cocina que tiene el equivalente de 12 armarios en una cocina giratoria, con puertas que cierran para cubrir todos nuestros platos sucios en caso de querer dejarlos ocultos ante una visita inesperada.

No nos extraña que haya recibido tantos premios al diseño y a la innovación. Es la cocina compacta más cómoda y funcional que hayamos visto hasta ahora, con un aprovechamiento del espacio increíblemente eficiente. Una cocina giratoria que nos termite colocarla y desplazarla a cualquier lugar de nuestro mini piso sin necesidad de realizar obras.

La empresa alemana CC Concepts fabrica la original Circle kitchen y su precio de salida es de 6000 euros. El presupuesto dependerá de la gama de electrodomésticos que queramos instalar, ya que admite tanto nevera como lavavajillas, horno y microondas. Hay una alta gama de acabados y colores para que podamos personalizar nuestra cocina al máximo.

Es perfecta para la vida urbanita de las grandes y carísimas ciudades. La cocina circular ocupa tan solo 1,6m2 y es la solución perfecta a tu falta de espacio. Gracias a su diseño minimalista, nos ofrece una cocina totalmente equipada con mucho espacio de almacenamiento sin tener que renunciar a la tecnología.

Esperamos que esta cocina os haya gustado tanto como a nosotros y os ayude a decorar vuestro mini piso para aprovechar el espacio disponible a tope. Si andas justo de armarios en casa y no tienes espacio de almacenaje suficiente para guardar tus enseres personales, te invitamos a conocer nuestros trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todas vuestras pertenencias seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu ropa y enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario