¿Cómo embalar una campana extractora? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar una campana extractora? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Si estáis en plena operación embalaje queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para proteger vuestros electrodomésticos antes de realizar el traslado. Hoy prestaremos especial atención a uno de los electrodomésticos más delicado de la cocina: la campana extractora. Sigue los siguientes consejos:

• Tomate el tiempo que sea necesario, es un elemento frágil y así evitaremos que sufra daños durante el traslado.

• Mantenla en todo momento erguida. Dependiendo el tamaño de la campana puede resultar muy pesada, pide ayuda.

• Desconecta todos los cables conectados al panel superior de la campana. Únelos al aparato mediante cinta para que no queden sueltos y evitar su perdida.

• Existen diferentes modelos de campanas extractoras, y obviamente cada una tiene necesidades diferentes. Las campanas encastradas son más fáciles de embalar. Basta con protegerla con papel de burbuja y guardarla en una caja. Debido a su forma rectangular no demuestra mayores impedimentos, podremos embalarla y transportarla con facilidad.

• Las campanas de isla, decorativas y telescópicas presentan mayor dificultad. Debes fijarte bien en su montaje, para poder desmontarla adecuadamente y evitar roturas. Guarda en una bolsita fijada a la campana toda la tornillería.

• Envuelve cada elemento de la campana en una o dos capas de espuma fina para proteger la placa de cristal contra posibles daños. Embalaremos con una capa adicional o dos de plástico burbuja sobre la capa de espuma fina. Ello nos brindará la protección adicional a nuestra campana decorativa de cristal.

• Recuerda fijar bien el embalaje mediante cinta adhesiva. De lo contrario podría desplazarse y disminuir la protección. Es importante que el plástico burbuja quede bien tensionado.

• Si aun conservas la caja original del electrodoméstico sería perfecto, sino en cualquier empresa de suministro de mudanzas podrás encontrar cajas se características similares donde guardar tu campana.

• Cierra la tapa y séllala con cinta de embalaje adhesiva resistente. Refuerza si fuese necesario los laterales de la caja con cinta de embalaje.

• Después de asegurar la caja, señala cada lateral con la palabra "Frágil" bien legible para que el encargado de su traslado reconozca la fragilidad del objeto que hay en su interior y tenga mucho más cuidado.

• Es recomendable que esperes al menos 12 horas antes de conectar la campana para que cada elemento interior se asiente mejor.

b detalle1

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestra campana extractora en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. Un espacio privado exento de polvo y humedad, para que tus electrodomésticos y enseres personales se conserven en óptimas condiciones.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

Ideas de almacenamiento, ¡recicla tu estantería Kallax!

Ideas de almacenamiento, ¡recicla tu estantería Kallax!

Hola Familia!

La falta de espacio en la vivienda es uno de los mayores retos a los que se pueden enfrentar todas las familias urbanitas. Los pisos cada vez son más pequeños y es muy importante optimizar al máximo todo el espacio disponible. Hace semanas os recomendamos en nuestro blog muy buenas ideas para mantener la habitación de los niños ordenada y para ello no hay nada mejor que una buena organización.

Lo más importante para que la habitación de los peques resulte más grande y acogedora sin duda, es el orden. Un dormitorio ordenado es fundamental para poder jugar y aprender a diario, separando bien la zona de juegos de la zona de descanso diario. Es fundamental utilizar mobiliario de almacenamiento infantil: estanterías en las paredes donde poder colocar los cestillos con los peluches, mobiliario escalonado en vertical para guardar juguetes, cajas de plástico donde ubicar todo tipo de material escolar y pinturas, etc.

Y para conseguirlo el rey de reyes es el escandinavo Ikea. Son expertos en diseñar mobiliario especializado en el almacenaje para dormitorios infantiles. Pero hoy no queremos abalar la funcionalidad de su mobiliario, sino mostraros esta idea de reutilización tan original que nos han ofrecido de su archiconocida estantería Kallax.

Bilbox Ikea Storage

Muchos de nosotros hemos tenido una estantería Kallax en nuestro dormitorio o sala y hemos terminado regalándola al cambiar el mobiliario. Con esta idea tan original, podremos crear un rincón de lectura para los peques, sin renunciar al almacenaje. Basta con cerrar la estantería con una tabla por debajo, y un tablón de apertura delante para que haga las funciones de tapa. De esta manera podremos guardar en el interior los juguetes de los niños. Ganaremos en diseño y comodidad colocando una alfombra acolchada encima para que la lectura resulte lo más cómoda posible.

Esperamos que esta idea para reciclar vuestra vieja estantería Kallax os haya resultado tan práctica y fascinante como a nosotr@s. Si andas justo de armarios en casa, y ya no queda espacio para seguir almacenando los juguetes y enseres personales de los peques de la casa, ven a conocer nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todas vuestras pertenencias seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

alquiler trastero bilbao

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar los juguetes de tus peques? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

¡No te pierdas el Euskadi Bike Fest!

¡No te pierdas el Euskadi Bike Fest!

Hola Familia!

Los apasionados del ciclismo estáis de enhorabuena, ¡ya tenemos planazo para vosotros para el segundo finde de abril! Los días 8 y 9 de abril tendrá lugar la segunda edición del Euskadi Bike Fest, sin duda el punto de encuentro más importante para los amantes de la bicicleta.

La gran feria del ciclismo vasco cambia de ubicación y este año se traslada a Ortuella, pero mantiene su filosofía: unir la afición por la bicicleta y el turismo en el mejor entorno posible, el Enkarterri. El encuentro tendrá lugar en el edificio OKE, en pleno centro de la localidad, junto a la N-634. A sólo 15 minutos de Bilbao en coche y a un poco más en bicicleta. Y con accesos cada media hora en tres o autobús. ¡No hay excusas para no poder asistir!

La feria será gratuita y cabe destacar los tres apartados más importantes del evento: la exposición, el mercado y las rutas. Las mejores marcas del sector expondrán en sus stands todo tipo de artículos relacionados con las bicicletas: venta de bicicletas, ropa de ciclismo, complementos y accesorios.

Gracias al mercado de segunda mano Bizi Market, podrás encontrar lo que buscas a un precio mucho más competitivo para tu bolsillo. Habrá una sección para poder vender esa bicicleta que ya no usas y conseguir un dinerillo extra para adquirir accesorios de último modelo en la feria.

Si eres de los que necesitas un chute de energía, puedes activarte en las marchas ciclistas que se han programado para cada día del evento. El sábado 8 de abril a las 9:00 horas dará comienzo la marcha cicloturista Ruta del Hierro que atraviesa el corazón minero de Enkarterri a lo largo de 60 kilómetros circulares con 1.065 metros de desnivel positivo.

Si aún siguen con ganas y el cuerpo te pide marcha, el domingo a las 10:00 puedes rescatar la mountain bike y darlo todo en la Cross country Las Balsas. Estamos segur@s que muchos de nuestros clientes ya tendrán lista su bici para acudir al evento. No hay nada que más les guste que cargar las pilas pedaleando y poniendo a prueba la mete y el cuerpo.

alquiler trastero bici seguro

Si tú también eres un apasionado del ciclismo y buscas un lugar donde guardar tus bicicletas, no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox. Tu trastero Bilbox dispondrá de un pack de seguridad completo: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

¿Te mudas? Acude a Bilbox, te ayudaremos.

¿Te mudas? Acude a Bilbox, te ayudaremos.

Hola Familia!

Sin duda, con el comienzo de la primavera el buen Karma se respira por toda la ciudad. Gracias a esta fuente de energía que nos irradia el solecito, estamos mucho más preparados para afrontar cambios que llevábamos aplazando meses atrás. Es el momento de tomar decisiones, y sin duda muchas familias se han puesto en marcha dado el aumento de visitas que estamos recibiendo durante estos días.

Muchas veces nos aterra el hecho de afrontar una mudanza por el desconocimiento que tenemos de este tema. Por lo general, muchos clientes llaman inquietos y dubitativos solicitando información, dado que familiares o amigos han tenido malas experiencias con sus mudanzas. ¡Con Bilbox no tenéis que temer por nada, estáis en buenas manos!

Si vais a realizar obras en casa, o bien se está atrasando la fecha de escritura de vuestra vivienda y ya habéis notificado la baja del alquiler de vuestro piso actual, no os preocupéis por nada. Muchos de nuestros clientes han acudido a Bilbox con la misma inquietud: qué hacer con su mobiliario y enseres personales durante el tiempo que dure la obra, o bien hasta que puedan acceder a su nuevo hogar.

Si nunca antes habías necesitado contratar los servicios de un guardamuebles, y te inquieta la idea de no disponer de tiempo ni medios suficientes para trasladar vuestras pertenencias a tiempo, deja que te echemos una mano. Sabemos lo que supone una mudanza, es por ello que en Bilbox os solucionamos la situación con toda la comodidad del mundo para vosotros. Con nuestro servicio BILBOX COMPLETE no tendréis que preocuparos por nada, nosotros nos encargaremos de todo.

A continuación os detallaremos cómo trabajamos para que vuestra mudanza sea un éxito. BILBOX COMPLETE: la opción profesional para tu mudanza sin complicaciones:

1) Nos desplazamos a tu domicilio para valorar la mudanza. Es una visita completamente gratuita que nos facilita el poder ofreceros un presupuesto ajustado.
2) Calculamos el tamaño de guardamuebles que necesitas: sin coste para ti, calcularemos el módulo idóneo para optimizar el espacio requerido.
3) Dispones de de gran variedad de servicios opcionales, lo que tú necesites: desmontaje y montaje de mobiliario y embalaje profesional. Nosotros nos encargaremos de todo para que no tengas que mover ni un dedo.
4) ¡Te enviamos un presupuesto en menos de 48 horas! Incluimos las cajas y/o material de protección que te haga falta. Precio cerrado, sin sorpresas.
5) Si lo deseas, te invitamos a visitar nuestras instalaciones para que conozcas in situ las ventajas de nuestros guardamuebles.
6) Firmamos el contrato en nuestra tienda, o si lo prefieres y no disponemos de tiempo suficiente, podemos gestionarlo por email.
7) Se realiza el traslado. Nuestro equipo de mudanzas se encargará de todo, no tendrás que preocuparte por nada.


b guardamuebles
Disfruta de tu tranquilidad y de tu tiempo, nosotros realizaremos la mudanza completa y tu espalda te lo agradecerá. Llámanos y realiza tu consulta, en Bilbox SelfStorage tenemos la solución perfecta a tus problemas de espacio. ¡Ven a conocer nuestros guardamuebles en Bilbao! No te dejarán indiferente.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

¡Bilbox por el mundo! ¿Te unes a nosotr@s?

¡Bilbox por el mundo! ¿Te unes a nosotr@s?

Hola Familia!

Hoy queremos presentaros la nueva iniciativa de Bilbox. Una de las grandes pasiones de todo el equipo Bilbox es viajar y hemos querido aprovechar este hobbie que tenemos todos en común para dar a conocer al Bilbox Team en las redes. Somos varios compañeros los que formamos parte de este gran proyecto, y esperamos ir conociéndonos todos poco a poco.

Muchos de nuestros clientes también son unos amantes de los viajes y las aventuras, por lo que no dudéis en etiquetarnos en vuestras fotografías más divertidas. Todos formamos parte de esta gran familia, con lo que estaremos encantad@s de disfrutar con todos vosotros de los increíbles viajes que realicen todos los integrantes de Bilbox Family, tanto trabajadores como clientes.

La primera en romper el hielo ha sido nuestra compañera Janire, que ha pasado unos fantásticos días en París. Y como no, ¡ha paseado nuestra bandera de Billy-Box por la ciudad de la luz y del amor! Nos ha dado mucha envidia sana verle disfrutar de cada rincón de esta increíble ciudad. ¿Quién será el siguiente en llevar a Billy-Box de viaje? Nos parece una idea divertidísima para ir conociéndonos todos poco a poco y disfrutar de las imágenes de Bilbox por el mundo.

alquiler trastero bilbao

Si tú también eres un amante de la fotografía y ya no te queda espacio en casa para seguir guardando tus obras de arte, ¡no te preocupes! Tenemos la solución perfecta para ti. ¡Ven a conocer Bilbox!

En nuestras instalaciones podrás guardar todas tus fotografías en unas condiciones óptimas. En nuestros mini trasteros Bilbox podrás colocar estanterías para organizar tus cuadros, álbumes y fotografías por tamaños y tenerlas siempre a mano y ordenadas. Un espacio mínimo para conservar tus recuerdos seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus fotos siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año. 

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

10 ideas para aprovechar al máximo el espacio de tu cocina.

10 ideas para aprovechar al máximo el espacio de tu cocina.

Hola Familia!

La falta de espacio en la cocina es cada vez más habitual, debido a que las casas cada vez son más pequeñas. Quienes vivimos en casas pequeñas sabemos de la importancia de aprovechar el espacio disponible al máximo. Hoy queremos recomendaros unas ideas geniales para convertir vuestra cocina en un lugar funcional y práctico al uso. Esperamos que estos 10 consejos os resulten de gran utilidad:

1. Cocina en orden: una cocina ordenada parecerá mucho más amplia. Utiliza mobiliario con cajones,

2. Aprovecha la encimera. Dedica una parte a zona de trabajo, coloca un módulo sobre encimera con espacio extra para guardar o usa la parte final como barra de desayuno.

3. Almacena en vertical. Instala módulos tipo columna y aprovecharás hasta el último rincón. Obtendrás espacio extra si además los módulos son extraíbles.

4. Utiliza el frente de cocina. Aprovecha el espacio que hay entre la encimera de la cocina y los armarios altos. Hay pequeños armarios para tener en orden lo más pequeño o para colgar los útiles de cocina.

Bilbox Espacio

5. Muebles plegables: utiliza sillas y mesas plegables para aprovechar el espacio al máximo. Agradecerás los 2m2 que ganarás frente a tener una mesa convencional con sus respectivas sillas. 

6. Estanterías en las paredes. Es buena idea para optimizar al máximo el espacio de tu cocina pequeña. Puedes distribuirlos de tal forma que se adecue a tus necesidades.

7. Electrodomésticos integrados: Hoy en día existen muchos modelos de electrodomésticos integrados en los propios muebles modulares, esto nos ayuda a ahorrar un montón de espacio, además de ganar homogeneidad.

8. Aprovecha la puerta de la cocina: muchas veces obviamos el espacio de detrás de la cocina, cuando puede convertirse en un buen espacio de almacenaje. En ella, puedes colocar organizadores de tela o de alambre.

9. Un acierto prácticamente seguro es la elección de una cocina de diseño minimalista dentro de un espacio reducido, ya que siempre nos proporcionará cierta calma visual como consecuencia del orden y la limpieza de líneas.

Bilbox cocina 2

10. Recuerda utilizar tonos claros tanto para el pavimento como para las paredes de tu cocina. El blanco amplía visualmente una cocina, aporta profundidad y aleja las paredes. Puedes optar por el diseño Scandi para lograr el máximo de luminosidad.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Si te encanta celebrar reuniones familiares y no tienes espacio suficiente para guardar la vajilla y cristalería fina, te recomendamos que vengas a visitar nuestras instalaciones. Podrás guardar todo tu menaje en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

¿Cómo embalar una bicicleta? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar una bicicleta? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Tómatelo con mucha filosofía: una mudanza nunca es fácil, y no importa cuánto te organices y lo planees, siempre surgen imprevistos de última hora.

En nuestra página web podrás encontrar múltiples tutoriales para que vuestra mudanza sea todo un éxito. Si estáis en plena operación embalaje, hoy queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para proteger las bicicletas de vuestra familia antes de realizar el traslado.

La bicicleta es uno de los materiales deportivos más voluminosos y delicados de una casa. Debido al tamaño y los diferentes elementos que la componen debemos prestar especial atención a su embalaje y maniobras durante una mudanza, sobre todo si es especialmente delicada debido al material con el que está construido el cuadro de la bicicleta. Esperamos que nuestros consejos os resulten de gran utilidad:

• El material básico para este procedimiento es plástico de burbujas, mantas preferiblemente acolchadas y cinta adhesiva.

• Cubre las zonas más expuestas a golpes con plástico de burbuja. Si el sillín es de piel, recomendamos que refuerces el embalaje. Sella el plástico de burbuja con cinta de pvc.

• Utiliza perfiles de protección en las zonas más importantes de la bicicleta. Evitarás ralladuras y golpes en el transporte. Fija un pedal al cuadro para evitar movimientos.

Protege la rueda y los radios con plástico de burbuja y mantenlas empaquetadas por separado, en una caja de doble canal. Rellena la caja con papel si fuese necesario para evitar que las redas puedan desplazarse.

Protege tus frenos traseros y piñones con papel kraft. Sin duda es el más recomendable.

• En el mercado existen cajas específicas para mudanzas de bicis. Si no puedes adquirir una, consulta en alguna tienda de bicis cercana si algún cliente ha tirado la suya al adquirir una bici nueva.

• Si prefieres evitar la caja, puedes cubrir la bicicleta con una manta acolchada, o si no se dispone de esta, con mantas normales lo más gruesas posible. Utiliza cinta adhesiva para fijarla lo máximo posible a la bici, no escatimes con las vueltas.

Con estos breves consejos las bicicletas llegarán en buenas condiciones al nuevo hogar. Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestra bicicleta y el resto de enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

¡La familia crece! Almacén para empresa de puertas blindadas.

¡La familia crece! Almacén para empresa de puertas blindadas.

Hola amigos!

Esta semana hemos estado a tope. ¡La familia Bilbox sigue creciendo! Estamos muy agradecid@s por la confianza que depositáis en nuestras instalaciones día tras día. Gracias a vuestro apoyo seguiremos mejorando cada vez más.

Hoy queremos presentaros a Gaizka y a todo su equipo. Gaizka es un chico emprendedor de Santutxu que tiene una pequeña empresa de instalación de puertas blindadas. Antes trabajaba bajo pedido y el producto llegaba directamente al domicilio del cliente. Los tiempos han cambiado, cada vez hay más competencia y es necesario ofrecer al cliente una solución rápida para no perderle.

Para ello resulta necesario tener siempre en stock al menos una puerta de cada modelo que comercializa en las dos medidas estándar que existen en el mercado. Dado que la demanda ha aumentado, necesita disponer de un almacén seguro donde poder guardar las puertas con antelación. Es por ello que llegó a Bilbox en busca de un almacén diáfano en el que pudiera recibir la mercancía y que le proporcionará un sistema de seguridad fiable.

¡Cuando ha visto nuestras instalaciones le han encantado! ¡Justo es lo que Gaizka estaba buscando! Un espacio privado, limpio y seguro donde poder recibir la mercancía y almacenarla para poder acceder a ella sin restricciones de horarios. Gracias a nuestra zona de carga y descarga cubierta, sus empleados podrán venir a recoger la puerta y cargarla en apenas 5 minutos.

Además, su almacén está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Gaizka podrá dormir tranquilo sabiendo que sus puertas blindadas están seguras en nuestras instalaciones. Ahora le toca a él ofrecer la misma seguridad en las viviendas de sus clientes.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para gestionar tu actividad? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

10 consejos para aprovechar al máximo el espacio de tu salón.

10 consejos para aprovechar al máximo el espacio de tu salón.

Hola Familia!

Quienes vivimos en casas pequeñas sabemos de la importancia de aprovechar el espacio disponible al máximo. Cada m2 de nuestra vivienda cuenta, y es importante que consigamos todo el espacio de almacenaje posible en las habitaciones para poder liberar un poco la sala de estar. Hoy queremos recomendaros unas pautas a seguir para optimizar el espacio de vuestro salón a tope. Esperamos que estos 10 consejos os resulten de gran utilidad:

1. Casa en orden: un salón ordenado parecerá mucho más amplio. Utiliza mobiliario con cajones, estanterías, librerías, mesas de centro con balda interior, etc.

2. Mantén las distancias. Distribuye por ambientes (zona de estar, comedor...), dejando como mínimo 80 cm entre ellos, y despeja las zonas de paso. No obstaculices la entrada de la luz y pega a la pared los muebles altos y más grandes.

3. Muebles plegables: utiliza sillas plegables y mesas extensibles para reducir el tamaño de los mismos sin renunciar a celebrar una comida familiar sin desmontar tu salón.

4. Mobiliario con ruedas: muebles comodín perfectos que te permitirán despejar el espacio cuando lo necesites. Son muy útiles para pisos pequeños y puedes encontrar en el mercado un montón de ejemplares distintos: butacas con ruedas, estanterías, carritos, etc.

5. El equilibrio perfecto: adapta los muebles a las proporciones de la estancia. Ten en cuenta el número de piezas y su volumen, ya que si son demasiado voluminosas recargan y si son demasiado ligeras, crearán un espacio desangelado.

6. Un sofá mejor que dos: ante la falta de metros, sencillez. Reduce el número de muebles a los imprescindibles.

7. Utiliza efectos ópticos: existen pequeños trucos para lograr mayor amplitud. Por ejemplo, coloca un gran cuadro sobre el sofá para lograr mayor profundidad visual. Jugando con los espejos multiplicarás además de la profundidad, la luz natural.

8. Oculta los equipos: el gran número de aparatos electrónicos a la vista se come espacio. Un mueble con puertas ocultará todo cuando no se use y dispondrás de una zona despejada y diáfana. Hoy en día gracias a las pantallas ultra-planas hemos conseguido reducir al máximo el espacio que ocupaba la televisión.

9. Rentabiliza los m2 de tu vivienda: tira tabiques, unifica estancias y amplía donde necesites. De esta forma ganarás también luminosidad. No desaproveches los m2 del pasillo. Y si tienes balcón, en ocasiones son tan pequeños que son casi inservibles, rentabiliza esos cm para colocar tu mueble de salón.

10. Recuerda utilizar tonos claros tanto para el pavimento como para las paredes de tu sala. El blanco amplía visualmente una sala de estar, aporta profundidad y aleja las paredes.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Si tienes una gran cantidad de libros y ya no queda espacio suficiente para colocar más estanterías en tu hogar, te recomendamos que vengas a visitar nuestras instalaciones. Podrás guardar todos tus libros en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

Cómo evitar un robo en casa: 10 consejos prácticos.

Cómo evitar un robo en casa: 10 consejos prácticos.

Hola Familia!

Muchos de vosotros ya estáis pensando en las vacaciones de semana santa, comienza la cuenta atrás y queréis disfrutar de dos semanas de vacaciones de relax en la playa con toda la familia. Sin duda para que los críos disfruten, tenéis que disfrutar vosotros y evitar a toda costa el medio y la ansiedad que nos provoca el temor de llegar a casa y descubrir que los cacos han entrado a robar a nuestra vivienda.

Si vas a dejar tu casa sola durante las vacaciones, queremos recomendaros 10 consejos prácticos para evitar un robo en vuestro hogar. Debemos conseguir que vuestra casa no sea un reclamo atractivo para los amantes de lo ajeno. ¡Pónselo difícil a los cacos!

1. No pregones tu viaje en las redes sociales. Informa de tu viaje sólo a personas de tu entorno de confianza. Si tienes hijos explícales la importancia de la discreción y pídeles que no lo digan a sus amigos por Facebook o Twitter. Los cacos utilizan las redes para conocer las viviendas que están vacías.

2. Revisa las protecciones: antes de marchar de vacaciones echa un vistazo y comprueba que has cerrado correctamente las ventanas y las cerraduras de seguridad de la puerta de entrada. Si dispones de alarma de seguridad asegúrate de haberla activado correctamente.

3. Nada de llaves escondidas. Es lo primero que van a buscar los ladrones, nunca dejes las llaves de repuesto bajo el felpudo o en el buzón.

4. Pídele a un vecino que te recoja la correspondencia. Puedes darle un número de teléfono al que llamarte en caso de emergencia.

5. Persianas a medio bajar: las ventanas y las puertas han de estar cerradas, pero las persianas es mejor no bajarlas del todo. De hecho, lo óptimo es instalar un temporizador que las suba y las baje de vez en cuando para que parezca que hay gente dentro y despistar así a los ladrones.

6. Instala a un amigo en casa: puedes ofrecerle a un familiar o amigo que se instale unos días en tu casa, sin duda lo más recomendable para que los cacos no intenten robar en tu vivienda. Si no, siempre puedes pedirles que se pasen de vez en cuando.

7. Existen temporizadores para que enciendan aleatoriamente la luz o la radio es uno de los trucos que mejor funciona para espantar a los ladrones. El objetivo es que crean que la casa no está vacía.

8. Deja el teléfono en silencio: o incluso mejor desconéctalo o desvía las llamadas. Si el teléfono no para de sonar y nadie responde, será una señal inequívoca de que no se encuentra nadie en casa.

9. Es recomendable dejar ropa colgada en el tendedero. Les entrarán las dudas sobre si finalmente no habéis marchado de vacaciones como en otras ocasiones.

10. Haz la carga de las maletas lo más rápido posible. Muchas familias se toman demasiado tiempo en bajar las maletas y ropa de playa al coche. Entendemos que es difícil muchas veces conseguir cerrar el maletero, pero intentar evitar realizarlo a la vista de todos. Cuantos más discretos seamos, menos llamaremos la atención.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ya estáis listos para marchar de vacaciones y evitar que los cacos entren en vuestra casa. Recordad que siempre podéis traer los enseres de mayor valor a vuestro trastero en Bilbox. Muchos de nuestros clientes incluso guardan en época estival todas las televisiones y portátiles del hogar.

Si aun tu familia no dispone de trastero, te recomendamos que vengas a visitar nuestras instalaciones. Podrás guardar todos tus enseres personales en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

¿Estás buscando un almacén y aún no conoces las ventajas de un centro de Self Storage?

¿Estás buscando un almacén y aún no conoces las ventajas de un centro de Self Storage?

Hola Familia!

Nuestros clientes tienen claro porque eligieron tener su almacén en Bilbox y disfrutan cada día de sus comodidades. ¿Estás buscando un almacén y aún no conoces las innumerables ventajas de un centro de Self Storage? Si eres autónomo o tienes una Pyme, no te pierdas todo lo que tu centro de auto-almacenaje Bilbox puede hacer por ti.

Las características de nuestras instalaciones así como los servicios adicionales aportan muchas mejorías. A continuación resumiremos las principales cinco ventajas de tu Almacén-Bilbox frente a una lonja particular:

1. Recepción de mercancías: el personal de Bilbox se encargará de recepcionar la mercancía por ti. En cuanto llegue te enviaremos un aviso personalizado para que conozcas las características del envío. No te preocupes si no puedes pasarte ese mismo día a retirarla, nuestros compañeros guardarán la mercancía en tu almacén privado por ti. Ya no tienes que preocuparte por nada, ni perder tiempo esperando a los transportistas. Que por lo general, suelen ser bastante impuntuales.

2. Parking y zona de carga y descarga interior: dispones de un espacio para aparcar tu vehículo, facilitando el acceso y el día a día a tu centro logístico. En nuestra zona de carga y descarga encontrarás útiles de transporte para facilitarte el día a día. Teniendo en cuenta que en Bilbao llueve con frecuencia, el poder disponer de una zona de aparcamiento cubierta resulta crucial.

3. Sistema de seguridad: tu herramienta y mercancía en Bilbox está garantizada al 100%. Tu almacén está controlado mediante cámaras de video vigilancia, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central receptora de alarmas. La alarma individual instalada en tu almacén te permitirá dormir tranquilo sabiendo que tus pertenencias están seguras en nuestro centro.

4. Flexibilidad de espacio: disponemos de almacenes de diferentes tamaños, desde 1 m2. En función de las necesidades del cliente en cada momento, se puede variar de tamaño para cubrir picos de stock puntual. Pagarás únicamente por el espacio que realmente necesites. No dudes en conocer todos nuestros almacenes: son perfectos para tu empresa y dispones de tamaños pequeños, medianos y grandes.

5. Flexibilidad de horarios: tendrás acceso las 24 horas del día los 365 días del año. Podrás acceder al centro siempre que quieras mediante tu tarjeta de cliente, más cómodo imposible. Tu mismo te marcas tus propios horarios.

Cada empresa, y por supuesto cada gremio, necesita unas características de almacenaje diferentes. No dudes en consultarnos las tuyas para conseguirte un espacio a medida que cubra todas tus necesidades. Ven a conocer nuestras instalaciones y descubre todo lo que Bilbox Self Storage puede hacer por ti.

Y todo esto por mucho menos de lo que imaginas al mes. Reducirás costes y ya no tendrás que preocuparte por los elevados alquileres de las lonjas en Bilbao ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

10 ideas geniales para aprovechar el espacio de tu habitación.

10 ideas geniales para aprovechar el espacio de tu habitación.

Hola Familia!

¿Cuántas veces has deseado tener una habitación extra en tu piso? ¿Quién no ha soñado con una casa que crezca cuando lo necesites? Hoy en día las habitaciones de las casas son muy pequeñas y resulta imprescindible realizar un buen plan antes de decorarla para optimizar a tope el espacio de la misma. Sigue estas sencillas ideas y no solo aprovecharás hasta el último rincón de tu dormitorio, sino que tu habitación parecerá mucho más grande:

1. Ayúdate de las telas: elige ropa de cama lisa y brillante en colores claros, potenciarán la sensación de amplitud. Elige tejidos ligeros, más frescos, y huye de los grandes estampados. Resultan bonitos pero son contraproducentes cuando queremos lograr un volumen óptico mayor.

2. Amplía con el pavimento: un suelo claro, liso y de formato mediano multiplica el espacio. Un parquet con lamas largas te regalará perspectiva y los acabados brillantes, mayor luminosidad.

3. Despeja las zonas de paso. No obstaculices la entrada de la luz y pega a la pared los muebles altos y más grandes.

4. Suma capacidad: si necesitas espacio en tu dormitorio, sustituye la mesilla de noche por una cómoda. Ocupa casi lo mismo y ofrece mayor capacidad. Si eliges un pequeño secreter, obtendrás un escritorio. Recuerda poner siempre una cama con canapé abatible, es la solución perfecta para optimizar el espacio.

5. Una mesa de estudio bajo la ventana: en un dormitorio infantil puedes crear un rincón de estudio con una mesa en voladizo que incorpore una cajonera de ruedas. Puedes crearla tu mism@ con un tablero blancoque recorra la ventana. Así no desaprovecharás el espacio en la zona del radiador.

6. Muebles muy ligeros: ante la falta de metros, no te la juegues con muebles voluminosos, que pueden resultar agobiantes en un espacio pequeño. Elige piezas ligeras y estilizadas, como consolas o chifonieres que no empequeñecen y guardan en vertical.

7. Viva el blanco: está más que claro, el blanco amplía visualmente una habitación, aporta profundidad y aleja las paredes. Si combinas varios tonos claros, como el beige o los tonos arena sumarás espacio sin necesidad de reformas.

8. Rentabiliza el cabecero con soluciones a medida: puedes hacer uno tipo librería con puertas y baldas o una estructura puente con armarios a los lados y que integre a la perfección mesillas y lamparitas.

9. Suma en vertical. Aprovecha la altura de los techos en habitaciones pequeñas. Las paredes no restan metros útiles y te permiten utilizar el espacio en vertical. Coloca baldas o estanterías en las paredes, o incluso sobre la misma puerta.

10. Armarios altos. Si lo que necesitas es más espacio de almacenaje, opta por muebles o armarios altos a medida que pueden instalarse incluso alrededor del cabecero.

alquiler trastero bilbao

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. A pesar de haber reorganizado las habitaciones de tu casa sigues justo de armarios en casa y ya no queda espacio para seguir almacenando tus enseres personales, te recomendamos que vengas a visitar nuestras instalaciones. Podrás guardar todas tus pertenencias en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

Prepara bien tu mudanza, 8 tips para empaquetar tu ropa.

Prepara bien tu mudanza, 8 tips para empaquetar tu ropa.

Hola amigos!

Poco a poco se acerca el buen tiempo, estamos ansios@s de que comience la primavera. Estos días estamos teniendo muchas visitas de familias solicitando información sobre nuestros trasteros y guardamuebles. Si duda, la primavera es la estación del año preferida por nuestros clientes para mudarse o bien para realizar obras en casa.

Con la llegada del buen tiempo nos sentimos con mucha más energía para afrontar una mudanza, por lo que si estáis preparando vuestros enseres personales, echad un vistazo a nuestros tips para que el empaquetado de vuestra ropa os resulte mucho más amigable, fácil y rápido:

1. Equípate de mucha paciencia y buen Karma, armar y desarmar cajas no es el pasatiempo más entretenido.
2. Es muy importante que guardes la ropa estando bien limpia y seca. Hay personas que aprovechan para guardar en bolsas la ropa sucia y es un gran error. Puede que tardemos más tiempo de lo esperado en limpiarla y podría deteriorarse.
3. Aprovecha para seleccionar la ropa que hace años que no te pones. Ha llegado el momento de donarla, así evitarás trasladar prendas que ya no utilizas y tu espalda lo agradecerá.
4. Recomendamos que empaquetes la ropa por temporadas. La ropa de invierno por un lado y la de verano por otro. Empieza empaquetando la ropa que menos vas a utilizar durante las próximas semanas.
5. Asimismo, os recomendamos que empaquetéis la ropa según al cajón/armario al que pertenecen. No olvides etiquetar el tipo de prenda que hay en el interior y al mueble al que pertenecen. Te resultará mucho más fácil el desempaquetado siguiendo un orden concreto.
6. Nuestro súper consejo: no guardes en cajas la ropa que tienes colgada en los armarios. Agrupa las prendas cada 10 perchas como máximo utilizando gomas para que no se deslicen. Guarda la ropa directamente en bolsas de basura grandes colgada en sus respectivas perchas. Evitarás volver a colgar la ropa en tu armario, de esta manera el proceso será mucho más rápido. Ahorrarás tiempo y dinero evitando el uso de más cajas.
7. En el mercado existen bolsas herméticas para conservar la ropa envasada al vacio. Sin duda, es una solución óptima para aprovechar el espacio de las cajas al máximo.
8. Prepara una maleta como si te fueras de fin de semana. Después de un largo día de mudanza, lo último que vas a querer es bucear entre las cajas para encontrar una muda de ropa o tu cepillo de dientes.

alquiler trastero bilbao

Esperamos que estos tips te hayan resultado de gran utilidad. Ya estás list@ para tu mudanza. Si necesitas un trastero para guardar tus enseres personales hasta que puedas instalarte en tu nuevo hogar, no dudes en venir a visitar nuestras instalaciones. Podrás guardar toda tu ropa en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.