Almacenes-Bilbox para distribuidor de productos de peluquería.

Almacenes-Bilbox para distribuidor de productos de peluquería.

Almacenes-Bilbox para distribuidor de productos de peluquería.

Hola Familia!

Esta semana hemos conocido a Jorge, delegado en la zona norte de una empresa distribuidora de productos de peluquería. A finales de semana comienzan con una campaña de publicidad en los centros comerciales de Bizkaia. Quieren dar a conocer un producto novedoso de alisado del cabello, y para ello colocarán stands en los núcleos comerciales principales del territorio.

Buscaba un almacén donde recibir todo el material necesario para el evento y poder acceder libremente a cargar los productos. La campaña durará mes y medio, y necesitan acceder a su almacén privado las 24 horas los 7 días de la semana, dado que hay campañas que finalizan un sábado a las 22:00 y hasta el lunes siguiente no montan el stand en un centro comercial diferente.

Cada stand se distribuye en una superficie de 10m2, incluyendo las mesas, espejos, sillas y vinilos. En el centro colocarán armarios para guardar todas las planchas que esperan vender. El equipo lo formarán Jorge y un peluquero, junto a dos azafatas más. Cada uno dispondrá de su tarjeta de acceso personal para que puedan venir a su almacén a reponer el producto necesario para el día siguiente. Podrán disponer de un espacio donde recibir y guardar el material y producto necesario para su campaña publicitaria. Y lo mejor de todo, sólo pagarán por las semanas que realmente necesiten el espacio gracias a nuestros contratos de alquiler sin compromiso de permanencia. Desde Bilbox les deseamos mucha suerte, ¡estamos segur@s de que la campaña será todo un éxito!

Si tu empresa anda escasa de espacio, gracias a los almacenes en Bilbao  Bilbox, obtendrás un espacio privado, limpio y seguro donde poder recibir la mercancía y almacenarla para poder acceder a ella sin restricciones de horario. No tendrás que preocuparte de quedar con el transportista y perder tu valioso tiempo esperándoles, nosotros recepcionaremos y guardaremos la mercancía por ti.

Además, tu almacén está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Podrás dormir tranquilo sabiendo que tu mercancía está segura en nuestras instalaciones. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para gestionar tu actividad? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao

Guardamuebles en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario