¿Cómo embalar copas de vino?

¿Cómo embalar copas de vino?

¿Cómo embalar copas de vino?

Hola Familia!

Cada semana publicamos tutoriales relacionados con las dudas de nuestros clientes acerca del embalaje de sus enseres personales, y hoy nos queremos centrar en los objetos más frágiles de nuestra casa: las copas de vino. Resulta fácil empaquetar nuestra ropa, pero cuando llegamos a la vajilla la tarea se complica. No dudéis en echar un vistazo a los siguientes consejos para que vuestras copas de vino preferidas lleguen en perfectas condiciones a su destino:

Presta especial cuidado a su embalaje, una copa de cristal fino puede romperse con sólo darles un pequeño golpe.
• Utiliza cajas de gran calidad y preferiblemente pequeñas. Podrás trasladarlas con mayor facilidad y las copas no soportarán en exceso su propio peso.
• Necesitarás el siguiente material: plástico de burbujas para envolver, papel de periódico para relleno de huecos, tijeras y cinta de pvc.
• Una vez abierta y montada la caja, cubriremos el fondo de las cajas con bolas de papel de periódico. Así evitaremos el contacto directo de las copas con la caja.
• Envolveremos con plástico burbuja cada copa por separado, evitando que las copas se toquen entre sí. No escatimes en material, en este caso menos no es más.
• Colocaremos las copas intercaladas y en horizontal.
• Antes de finiquitar, añadiremos otra capa de bolas de papel en la parte superior y cerraremos bien la caja con cinta adhesiva de pvc.
• No olvides colocar la pegatina de frágil en todas las caras de la caja o escribirlo con rotulador en letras grandes.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestras copas y el resto de la vajilla en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. Si necesitas ayuda con tu mudanza o precisas de material específico para transportar tu ropa, libros, vajilla, etc. en Bilbox Self Storage tenemos todo lo que necesitas. ¡Mucho ánimo con tu mudanza!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario