¡Guarda en Bilbox tu colección de coches en miniatura!

¡Guarda en Bilbox tu colección de coches en miniatura!

¡Guarda en Bilbox tu colección de coches en miniatura!

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes son unos apasionados del coleccionismo. Hemos tenido la suerte de ver colecciones de monedas, minerales o juegos de mesa increíbles. Esta semana, Jorge nos ha fascinado con su colección de coches en miniatura. Nuestro nuevo amigo lleva más de 30 años adquiriendo coches y la colección ha llegado a unas dimensiones increíbles, por lo que necesitaba alquilar un trastero en Bilbao con urgencia.

Mantener en orden la colección colocando los coches en estanterías le ha costado más de una discusión en casa. En primavera nacerá su primer hijo y necesitaba liberar cuanto antes la que será la habitación del peque. No quiere guardar los coches en cajas y apilarlas unas a otras. Los coches son sus pequeños tesoros, reliquias que colecciona desde que apenas tenía 5 años y tienen una carga emocional muy importante para Jorge.

Además, los coches no son nada baratos, por lo que resulta imprescindible guardarlos en estanterías para conservarlos a la perfección y tenerlos siempre a la vista. Su colección de réplicas a escala 1:18 de coches fabricados en Diecast (carrocería de metal) es fascinante, nunca habíamos visto unas réplicas tan buenas; ahora entendemos que Jorge no quiera desprenderse de ella.

Los coches varían de 22 a 30cm, dependiendo el modelo ya que son 18 veces más pequeños que el original. Ha podido utilizar las estanterías especiales que tenía en casa, pudiendo diseñar la distribución de su trastero según la disponibilidad actual. Jorge ha quedado encantado y ya ha empezado a colocar los coches. ¿No te parece que estos Ferraris se ven genial?

Bilbox Ferraris

Si tú también eres un apasionado del modelismo y quieres guardar tu colección de coches en miniatura en un lugar accesible y seguro, ¡Bilbox es tu sitio! Queremos recomendarte que vengas a conocer nuestras instalaciones, para que compruebes por ti mismo que nuestros mini trasteros son el espacio mínimo que necesitas para conservar los coches en perfectas condiciones, exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus enseres siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu colección? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario