¡No dejes que las cajas invadan tu negocio! Mini-almacenes en Bilbao.

¡No dejes que las cajas invadan tu negocio! Mini-almacenes en Bilbao.

¡No dejes que las cajas invadan tu negocio! Mini-almacenes en Bilbao.

Hola Familia!

Pasadas las navidades, muchos de los pequeños comerciantes de Bilbao se preguntan qué hacer con todo el atrezo que han almacenado de decoración navideña. Disponen de locales muy céntricos, ubicados en buena zona, pero realmente diminutos.

Algunos tienen una pequeña trastienda que utilizan para almacenaje, pero muchos otros han preferido aprovechar cada m2 que les ofrece el local y destinarlo para la venta al público. Este es el caso de nuestras nuevas amigas, Pili y Nekane, madre e hija. Este verano antes de fiestas de Bilbao comenzaron con un pequeño negocio de comida familiar. Les está yendo muy bien y han conseguido hacerse un hueco en el sector.

Realizaron obra en el local y decidieron destinar la mayoría del despacio a la venta al público. Entre la cocina y el mostrador ya se habían fundido la mayoría del espacio.

Es por ello, que tras la decoración inicial de Marijaia y la posterior de Halloween, descubrieron la importancia de la decoración festiva en los negocios. Tenían claro que tras acabar las navidades, iban a necesitar un mini almacén donde guardar todos los adornos y árbol de navidad. Así mismo, quieren aprovechar y guardar en un lugar seguro todas las facturas generadas durante este ejercicio fiscal.

No lo dudaron más y vinieron de visita en busca de una solución a su problema de espacio. Al instante comprobaron que un almacén en Bilbao era la solución ideal para poder almacenar todas las cajas que guardaban de mala manera debajo del mostrador. Sin duda, ahora podrán moverse con mucha más facilidad y seguir atendiendo al público con la misma sonrisa con la que llegaron a Bilbox.

Si tú también echas en falta m2 de almacenaje en tu negocio, no lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones. Estaremos encantad@s de mostrarte todo lo que un mini-almacén Bilbox puede hacer por ti. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para liberar espacio en tu negocio? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario