¡Sácale partido a tu pasillo con un armario para la colada!

¡Sácale partido a tu pasillo con un armario para la colada!

¡Sácale partido a tu pasillo con un armario para la colada!

Hola Familia!

Gracias a las mudanzas que hacen nuestros clientes a su guardamuebles en Bilbao, nos hemos dado cuenta de que son cada vez más las familias que poseen de un pack de lavadora más secadora. Hace años era raro ver que alguien tuviese una secadora en casa: por un lado, por su elevado precio y por otro porque no tenían muy buena fama.

Con el tiempo y gracias al avance de la tecnología las secadoras se han convertido en el gran aliado de las familias. Te permite realizar la colada cómodamente en cualquier momento. Ya no tendremos que preocuparnos de si llueve o no, y eso en ciudades como nuestro querido Botxo es una gran ventaja.

Si aun así sigues sin estar convencid@ del todo, atent@ a la siguiente virtud: la ropa sale prácticamente recién planchada, ¡es una gozada! Ahora que ya has ojeado el catálogo de secadoras y estamos decididos a comprarnos una, nos surge una duda:¿dónde colocamos la secadora si en la cocina no queda espacio?

Lo mejor sin duda es tener un armario de lavado y plancha. Con muy poco espacio conseguirás una zona súper práctica para realizar la colada con la mayor comodidad del mundo. Es el gran invento de América del Norte, disponer de un espacio de colada dentro de un armario, para que no quede a la vista y quede integrado con el diseño.

Podrás crear tu armario de colada en cualquier recoveco de la casa. Realiza un plano de tu piso y busca esos espacios muertos que realmente no destinas a nada. Seguro que hay una zona de paso o un armario donde poder colocar la secadora. En muchas viviendas hay un distribuidor que da paso a otras habitaciones, que terminamos decorando con una consola y un espejo. En un espacio de 1m2 puedes meter la secadora, colocar una encimera de trabajo, el cesto de la ropa y baldas para los utensilios de limpieza.

Os recomendamos que cerréis vuestro armario de la colada con puertas correderas de espejo. Es una idea fantástica para poder dar amplitud visual al espacio. Quedará integrado en el pasillo y nadie se dará cuenta de que dentro hay una secadora.

Si acabas de adquirir tu primer apartamento, y no dispones de muchos metros, no le quites espacio de almacenaje a la cocina instalando la lavadora y secadora en el centro. Coméntale al fontanero que quieres instalar una torre de lavadora y secadora, sabrá instalarte un desagüe en el baño para el agua. Es importante que aproveches cada m2 al máximo, por eso lo ideal es planificar desde el inicio donde irá tu zona de lavado y plancha. ¡Ahora te resultará menos aburrido y fatigoso realizar la colada!

Esperamos que dispongáis de espacio suficiente en casa para poder colocar vuestro armario de la colada. Si no es así, os recomendamos que liberéis un armario de trastos para instalar dentro la secadora. Aunque en un principio no lo tengáis muy claro, con el tiempo no podréis vivir sin ella, ¡os lo prometemos!

Si habéis renunciado a un armario, no te preocupes y ven a conocer nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todos los enseres personales de tu familia seguros y exentos de polvo y humedad. Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para liberar espacio en casa? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario