¿Buscas un almacén en Bilbao para tu tienda online?

¿Buscas un almacén en Bilbao para tu tienda online?

¿Buscas un almacén en Bilbao para tu tienda online?

Hola Familia!

Ayer vinieron de visita Eva y Amaia, dos amigas de Bilbao que están pensando en montar un negocio on line. Son unas apasionadas del maquillaje, y tras visitar el verano pasado Japón y Corea del Sur, descubrieron unas marcas increíbles difíciles de conseguir en nuestro país.

Todos conoces cremas coreanas buenísimas, pero son tan caras como buenas. Según nos comentaron Eva y Amaia, no hay que dejarse el sueldo en cremas como la japonesa Shiseido, puesto que existe un gran mercado low cost de cremas y maquillaje buenísimo.

Preparadas para dar a conocer estos productos, han diseñado el plan de negocio y ahora les toca hacer números. Les gustaría lanzar su tienda on line para primavera y querían conocer Bilbox, para saber lo que nuestras instalaciones podían ofrecerles.

Nuestras nuevas amigas buscan un almacén en Bilbao en el cual ubicar el núcleo logístico de su producto. Buscaban un almacén privado, limpio y seguro donde poder colocar los diferentes productos en estanterías para tenerlos todos a la vista y poder acceder a ellos con facilidad.

Gracias a los almacenes Bilbox, obtendrán un espacio privado, donde poder recibir sus pedidos y almacenarlos para poder acceder a ellos sin restricciones de horarios. No tendrán que preocuparse de quedar con el transportista y perder su valioso tiempo esperándoles, nosotros recepcionaremos y guardaremos la mercancía por ellas. Asimismo, cada vez que realicen una venta, podrán venir a preparar el pedido a cualquier hora del día, y nosotros nos encargaremos de entregárselo al transportista. Hoy es esencial la rapidez en el plazo de entrega, con lo que este servicio, ¡les viene como anillo al dedo!

Además, su almacén está controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Podrán dormir tranquilas sabiendo que su mercancía está segura en nuestras instalaciones. Nos alegra saber que nuestros almacenes les han gustado muchísimo y era justo lo que estaban buscando para gestionar su tienda on line. Eva y Amaia han reservado ya un almacén, y esperan recibir en abril el primer pedido de maquillaje coreano. ¡Estamos deseando probarlo!

Si tú también tienes un negocio on line y ha llegado el momento de ampliar los pedidos, no lo dudes más, y ven a conocer nuestras instalaciones. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para gestionar tu actividad? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao

Guardamuebles en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario