¿Cómo desmontar una cama nido? #consejos #mudanza

¿Cómo desmontar una cama nido? #consejos #mudanza

¿Cómo desmontar una cama nido? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Si estáis en plena operación mudanza y ya habéis alquilado vuestro guardamuebles en Bilbao  Bilbox, recordad que disponéis en nuestra web de un montón de tutoriales para que vuestra mudanza sea todo un éxito. Echad un vistazo a nuestros consejos sobre el desmontaje y embalaje profesional de tus enseres personales.

Muchos de vosotros nos consultáis dudas respecto al desmontaje y embalaje de alguno de vuestro mobiliario. Sobre todo cuando llegáis a la habitación infantil y descubrís que desmontar una tiene más miga que la habitación principal. Es por ello, que hoy hemos querido recopilar los siguientes consejos para que desmontar la cama nido del peque os resulte muy sencillo. Recordad que siempre hay que rodearse de buena energía, tomárnoslo con calma y pedir ayuda a familiares y amigos. ¿Comenzamos?

• Si la habitación es estrecha y no disponéis de mucho espacio de maniobra, aconsejamos proteger tanto la pared como el suelo con cartones o mantas.

• Lo primero será retirar los colchones, tanto el principal como el del cajón inferior. Una vez embalados con film plástico, lo retiraremos a otra habitación para que no nos moleste.

• Para desmontar fácilmente la estructura, lo mejor será dejar el armazón lo más visto posible. Retiraremos los cajones desmontándolos de sus guías. Si en vez de cajones dispones de un somier, retíralo con cuidado y desmonta las 4 ruedas.

• Recomendamos guardar las ruedas y tornillería de las guías por separado en una caja aparte.

Retira los somieres a otra habitación, no será necesario su embalaje. En cambio, embala con plástico burbuja cada elemento de los cajones, fijándolos mediante cinta de pvc para que no se desplace la protección.

• Una vez retirado los somieres, procederemos a desmontar las escuadras metálicas del armazón. Tened cuidado una vez retiradas las escuadras, la cama podría bailar para los laterales.

Pide ayuda: mientras que una persona va desatornillando cada travesaño de madera, el ayudante sujetará cada elemento para que con el peso no caiga de un extremo y pueda deteriorase.

Desatornillaremos todos los herrajes de ajuste. Iremos desmontando los laterales de la estructura poco a poco, extenderlos uno a uno sobre la manta. Nunca está de más el embalaje, pero si no disponéis de mucho tiempo tampoco es necesario. La estructura interna de la cama nido no queda a la vista.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar la cama nido del peque en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. Si necesitas ayuda con tu mudanza o precisas de material específico para transportar tu ropa, libros, vajilla, etc. en Bilbox Self Storage tenemos todo lo que necesitas. ¡Un abrazo y mucho ánimo con tu mudanza!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao

Guardamuebles en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario