¿Cómo embalar un amplificador? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar un amplificador? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar un amplificador? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sin duda alguna, es época de traslados, obras y mudanzas. Muchos de nuestros clientes reservan nuestra furgo para realizar ellos mismos la mudanza a su guardamuebles en Bilbao. Si queréis ahorraros una cantidad importante de dinero, podéis realizar vosotros mismos el traslado. En Bilbox disponéis de 4 horas de furgoneta gratis, por lo que muchos de vosotros os ponéis manos a la obra y trasladáis vuestros enseres en una tarde.

A nuestros clientes les surgen muchas dudas a la hora de embalar su mobiliario y enseres personales. Por lo que estad atentos músicos, que hoy centraremos el post en nuestros en nuestros Bilbox-consejos para que embaléis y trasladéis vuestro amplificador con comodidad, ¡tomad nota!

• Los amplis se trasladan genial en sus propias cajas de fábrica. Si aún conservas la caja con sus corchos, ¡enhorabuena!, van muy bien protegidos. Si no la tienes, intenta buscar una que más o menos se pueda amoldar.

Embala el amplificador con papel de burbuja, no escatimes en vueltas. Fíjalo mediante cinta de pvc para que no se desplace la protección.

• Adquiere una caja de triple capa de cartón gruesa de gran calidad, algo más grande que tu amplificador.

• Realiza una base protectora para que amortigüe cualquier golpe: puedes realizar bolas con papel de periódico si tienes un presupuesto escaso.

• En el mercado existen bolsas de plástico rellenas de aire para proteger el amplificador ante posibles golpes. Rellena cada hueco existente en la caja.

Cerraremos la caja con cinta de pvc, y nos aseguraremos de que el amplificador no tiene movimiento dentro de la caja.

• No te olvides de indicar en la caja "FRAGIL" y, por ejemplo, alguna frase o pegatina tipo "ESTE LADO HACIA ARRIBA", para que el familiar o amigo que vaya a trasladar esa caja preste especial atención durante su manipulado.

Esperamos que estos consejos os resulten de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestros amplis e instrumentos y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos un módulo idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles Bilbox..

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao

Guardamuebles en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario