¿Cómo embalar el pequeño electrodoméstico de la cocina?

¿Cómo embalar el pequeño electrodoméstico de la cocina?

¿Cómo embalar el pequeño electrodoméstico de la cocina?

Hola familia!

Se acerca la primavera, lo que significa que damos el pistoletazo de salida a los meses del ańo en los que mas traslados y mudanzas se efectuan. Es la epoca del ańo preferida por muchos de nuestros clientes, dado que comienza el buen tiempo y estamos de mejor humor para enfrentarnos a nuestra mudanza y afrontarla con buena energía.

Recordad que teneis cuatro horas gratuitas para poder disfrutar de nuestra furgo, una vez escogido el tamańo de vuestro guardamuebles en Bilbao. Sabemos que antes de comenzar con la mudanza os surgen un montón de dudas acerca del embalaje de vuestro mobiliario y enseres personales. Os recomendamos que echeis un vistazo a nuestro blog, donde encotrareis un montón de tutoriales y consejos sobre embalaje.

Hoy queremos centrarnos en la protección óptima del pequeńo electrodoméstico de vuestra cocina. Cada día disponemos de más articulos por lo que hay que prestarles especial atención para que continuen como el primer día. Toma nota de los siguientes consejos:

- Separa todos los electrodomésticos de la cocina (tostadora, exprimidor, batidora, microondas, minipimer etc.) y colocalos sobre la encimera. Así sabremos el tamańo de caja que necesitas para trasladarlos todos juntos mejor.

- Asegúrate de que todos estén limpios y completos, con sus enchufes, tapas y otros accesorios. Nunca guardaremos un aparato con restos de suciedad.

- Envuélvelos uno por uno con material de embalaje acolchado; puedes utilizar tanto plástico burbuja como cartón ondulado corrugado. Recuerda colocar la parte de las burbujas hacia el interior.

- Fija el embalaje mediante cinta de pvc para que la protección no pueda desplazarse.

- Guárdalos en una caja resistente y bien sellada por debajo con precinto.

- Llena los espacios vacíos entre los aparatos con papel, puede utilizar también paños de cocina, servilletas u otros elementos similares y así aprovechar mejor el espacio.

- Recuerda etiquetar la caja con una pegatina, o en su caso, escribe con rotulador de manera grande y legible la frase "FRÁGIL ELECTRODOMÉSTICOS". De esta forma, la perdona encargada de trasladar esa caja prestará especial atención a su manipulación.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado muy útiles. Ahora ya estáis listos para vuestro traslado y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos un módulo idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

Equipo Bilbox.

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao

Guardamuebles en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario